-Alice, ¿podemos hablar?frente a mí se encontraba Alice, quien estaba supervisando con arnie una clase de arte.
-claro.- respondió, nos alejamos un de la clase, y una vez que estuvimos lejos de ellos, hablé.
-Alice, ¿Qué es ser bisexual?
Alice frunció el ceño claramente confundida, pero luego sonrió un poco.
-bueno... básicamente que te gustan los chicos y las chicas, algunas personas tienen preferencias.- explicó.- ¿te estás cuestionando?
yo la miré haciendo una mueca y asentí.- realmente me gusta alguien.
-¡Dios mío, cuéntame más!- la miré dudosa en si contarle o no porque recordé lo que había dicho Joan.- bueno no tienes que decirme quién es...
-realmente prefiero mantenerlo en secreto.
[...]
luego de mi conversación con Alice, recordé que tenía planes con Joan, Gary y Tommy antes de que los demás comenzaran con lo de la guerra de colores.
habíamos quedado en vernos en el campo de arquería ya que se había vuelto nuestro lugar para pasar el rato.
a la distancia observé a los chicos sentados en el césped. me acerqué a ellos y también me senté.
-no me quedaré por mucho tiempo ya que a la 1 tengo que ir a limpiar el comedor con cindy.- habló tommy.
Gary hizo una mueca de asco.- suerte con el comedor, anoche unos de sunnyvale estuvieron comiendo allí, así que seguro que eso quedó hecho un desastre.
nos pasamos el rato hablando y riendo sobre cualquier cosa hasta que el reloj de tommy marcó las 12:58, él se despidió y vimos como se alejaba de camino al comedor.
-¿por qué tenemos que hacer la guerra de colores si siempre ganan los de sunnyvale?- preguntó Gary fastidiado.
-tienes razón, gary.- respondió Joan.- deberían dejarnos el día libre, llevo toda la mañana supervisando una clase de ciencia y naturaleza junto a nick goode, ese chico no para de hablar, es insoportable.
yo me reí.- es verdaderamente insoportable.
-¿Tú de qué conoces a nick?- preguntó Joan.
-Lo conozco porque mi familia y la suya no se llevan muy bien..- expliqué.
ellos asintieron y a los pocos minutos tuvieron que irse a seguir con los preparativos de la guerra de colores.
yo me fui a la cabaña ya que no tenía nada más que hacer, con todos ocupados no me quedaba otra opción más que buscar algo con lo que entretenerme.
busqué en la cabaña un libro de Cindy, ya se lo devolvería más tarde. salí de la cabaña y me acerqué a las afueras del comedor donde hay un banco, el cual es perfecto para pasar el rato.
abrí el libro y comencé a leerlo, pasando las páginas cada vez llena de más curiosidad.
de pronto escuché el sonido de una ambulancia acercándose cada vez más y más. levanté la mirada confundida y observé lo que sucedía.
los paramédicos salieron de la ambulancia con una camilla y se adentraron rápidamente al comedor, me puse de pie y caminé apresuradamente en la misma dirección que ellos.
me detuve junto a la puerta y esperé a que los paramédicos salieran. esta vez traían a alguien en la camilla.
¿la señorita lane?
no podía describir lo confundida que me encontraba, acto seguido salieron tommy y cindy seguidos de un policía. él se los llevó alejados de la multitud, una vez el policía se alejó, prácticamente corrí hasta ellos.
-¿Qué mierda ocurrió?
-la señorita lane intentó atacar a tommy.- respondió Cindy.
miré a tommy quien estaba sobándose la frente con una mueca de dolor.- Es más fuerte de lo que parece.- habló.
-¿Acaso te dijo algo?- pregunté.
-dijo que de una manera u otra, moriré esta noche.- explicó.
oh mierda.
ESTÁS LEYENDO
HEART OF GLASS━ Cindy Berman ✓
FanfictionLos planes de Cindy de vivir una vida perfecta e irse de Shadyside se van a la mierda cuando conoce a Elizabeth, en un intento fallido de esconder sus sentimientos por ella.