había pasado 1 día desde que Cindy she había ido de la casa. el hecho de estar Sin noticias de ella me sumió en gran tristeza.Llamé a ziggy pero ella me dijo que tampoco sabía nada de Cindy, lo cuál me preocupó aún más.
Me encontraba recostada en el sofá, junto al teléfono, esperando alguna llamada.
realmente no tenía planeado que alguien llamara, pero desde que Cindy se fue he estado durmiendo junto al teléfono por si ella llama.Sin embargo, en ese momento sí sonó el teléfono. lo respondí con rapidez y escuché una voz agitada al otro lado.
-¿¡Elizabeth!?- preguntó, se escuchaba con dificultad.
-¿Quién es?
-¡Es Simon!, Escucha necesitamos tu ayuda.
-Simon, ¿Qué sucede?
-¿Es cierto que estuviste en el campamento nightwing durante la masacre?- preguntó.
me tensé ante sus palabras.- ¿Por qué quieres saber eso?
-Es urgente, creo que hemos profanado la tumba de Sarah Fier.
[...]
me detuve en la puerta del instituto de shadyside, la dirección que Simon me había enviado.
entré con miedo y caminé por los pasillos hasta ver al chico al final del pasillo.
me acerqué y él me sonrió.- genial, no sabía que vendrías.
-yo tampoco sabía si vendría, pero adelante cuéntame qué sucedió.
de pronto de una puerta que teníamos en frente, salieron la chica bajita que había conocido el día del accidente junto a un chico más bajito que ella. Acto seguido, de otro pasillo aparecieron la chica que sufrió el accidente y la morena que lo provocó.
-¿Entonces tú eres Elizabeth miller, cierto?- preguntó el chico bajito, yo asentí.- wow.. yo soy josh por cierto.
-un placer.- murmuré.
-¿usted puede ayudarnos o no?- la chica bajita habló.
-Kate..- murmuró simon.
-¿Cómo es que encontraron el cuerpo de Sarah Fier?- pregunté intrigada.
-ocurrió el día del accidente, cuando el auto perdió el control y yo caí sobre sus huesos.- respondió la rubia del accidente.
asentí lentamente.- interesante.. lamentablemente yo no fui la que sobrevivió.
-Fue C. berman.- respondió josh rápidamente.
-exactamente, estuvo muerta por unos segundos pero el sheriff nick goode la salvó.
-¿Hablas en serio?- preguntó simon.- ¿Tú estuviste allí cuando sucedió?
asentí de nuevo.- Berman fue la que vio a la bruja, yo no. Esa noche intentamos romper la maldición. encontramos la mano pero no encontramos el cuerpo, así que si yo estuviera en sus lugares me iría.
-He sangrado sobre los huesos, ellos me quieren a mí.- habló la rubia.
-¿Qué?, ¿Sangraste en los huesos?- ella asintió.- Estás jodida...- murmuré.
-¡Qué ánimos!- escuché a kate.
-¿Qué quieres que haga?, ¿Que les diga alguna mentira?, tu amiga está jodida, la perseguirán hasta matarla.
-¿No hay otra solución?, ¿Entonces cómo es que salvaron a C. Berman?
-La única solución es la muerte. ¿Cómo crees que salvamos a Berman?, Uno de los asesinos la mató, pero fue revivida.
de pronto un sonido que provenía del pasillo que estaba detrás de mí.
-Es hora, todos en posición.-dijo la morena. sentí como simon me jaló del brazo para ponernos junto a la puerta de un baño.
-¿Pero qué mierda hacen?- pregunté.
-Es nuestro plan.
vi como la rubia entró en el baño y los demás se pusieron junto a la puerta sujetando esta. Simon, josh y la morena cuyo nombre parece ser Deena, llevaban en sus manos un extintor.
Escuché como se abría una puerta a la distancia y acto seguido se cerró de golpe.
Lo que sucedió después me dejó congelada completamente.
Era Tommy. Su hacha en mano, Su cabeza cubierta por la bolsa de tela con la que intenté ahorcarlo y fallé miserablemente. Corría hacia nosotros, listo para matar a alguien.
De otro pasillo escuche una dulce voz que cantaba, haciendo eco en todo el pasillo. a la distancia vi a una chica de la edad de simon. Llevaba en su mano una navaja y estaba cubierta de sangre, era la hija de la señorita Lane, era Ruby.
mi respiración se hizo cada vez más pesada y fuerte con cada paso que tommy daba, hasta que cruzó la puerta con rapidez. seguido de una persona con disfraz y máscara de calavera, Ryan Torres, el último asesino de Shadyside. una vez que los tres asesinos estuvieron adentro, Kate cerró la puerta rápidamente. Acto seguido Deena tiró un fósforo encendido y éste hizo contacto con un líquido que había en el suelo, prendiendo en fuego el baño.
no pasó mucho cuando comenzamos a escuchar los golpes que provenían desde adentro del baño. Pero a los pocos segundos, abrieron la puerta de nuevo y se aseguraron de apagar todo rastro de llama.
yo seguía atónita porque había visto a Tommy, y se notaba en mi rostro.
-¿Estás bien, Elizabeth?- preguntó Josh.
-Era tommy slater...- susurré.
-¿Cómo dices?
-Ese era tommy slater, el del campamento nightwing.- respondí.
me adentré en el baño y observé las paredes llenas de restos de carne y piel, que asco.
sin embargo, las piezas se movían hacía la otra a un paso no tan lento.
-hay que salir de aquí.- dijo Deena rápidamente.
-Los puedo llevar a donde Berman.- hablé firmemente.- Pero Sam tiene que morir primero.
ESTÁS LEYENDO
HEART OF GLASS━ Cindy Berman ✓
FanfictionLos planes de Cindy de vivir una vida perfecta e irse de Shadyside se van a la mierda cuando conoce a Elizabeth, en un intento fallido de esconder sus sentimientos por ella.