-¿Cuántos tenemos?- pregunté agitada mientras me sentaba junto a los demás, detrás de un mostrador el cual era de una tienda de comida.en el suelo se encontraba Sam, atada y poseída, quien no paraba de moverse intentando escapar.
-Atrapamos a uno.- respondió Josh.
-Nosotras atrapamos a Tommy.- dijo Cindy.
De pronto Ziggy se adentró en la tienda.-Tenemos a cuatro. Los acabo de encerrar.- explicó.
-¿Y Ruby?- preguntó Simon.
-mierda...- susurró Kate en respuesta.
-¡Hey!- exclamó Martin para llamar nuestra atención.- ¿Por qué hay silencio?
Nos dimos la vuelta para asomarnos al pasillo, era cierto. Ninguno de los asesinos estaba agitando las rejillas de las tiendas como hace unos segundos.
-Es él...-dijo Ziggy.
-Ziggy, no tienes que hacer esto.- habló Cindy.
-Claro que sí.- le respondió la pelirroja.
Dicho esto, Ziggy se subió al mostrador y salió de la tienda.- prepárense.- habló Deena.
Comenzamos a salir de la tienda, Kate y Simon ayudándome. Noté como Cindy se había quedado congelada por unos segundos.
-Cindy, ¿te encuentras bien?- pregunté luego de chasquear mis dedos frente a sus ojos.
-oh, sí... no es nada- murmuró.
Vimos desde un rincón como Nick se acercaba a Ziggy, quien estaba justo debajo del árbol. Una cuerda se encontraba junto a ella, esperando a tirar de esta.
Se acercó a Ziggy hasta quedar a unos centímetros de ella.- Ziggy..-susurró.
-Nick.- Habló de la misma forma.
-¿Qué haces aquí?- preguntó.
ziggy lo miró por unos segundos.- Te atrapé, te toca.- la pelirroja dio un paso hacia atrás y tiró de la cuerda, el balde sobre la cabeza de nick se volcó y sobre él cayó un líquido fosforescente. Simon y Kate levantaban dos rejillas distintas. Cindy levantó la de Tommy y rápidamente este salió de allí.
Sin embargo, Nick fue rápido y atrapó a Ziggy en sus brazos.-¡Aléjalos de mí, si yo muero ella también!- Los gritos desesperados de Ziggy llenaron el centro comercial, Nick apuntaba a los asesinos con su arma. Este comenzó a caminar hacia atrás y el asesino de la máscara lo apuñaló por la espalda, haciendo que nick soltara a Ziggy. Pero rápidamente el lechero volvió a atrapar a Ziggy.
Vi desesperada a Cindy, no sabíamos qué hacer. Vimos como Deena tomó un cuchillo que se hallaba cerca de ella y se cortó la mano para que los asesinos dejaran a Ziggy, todos se dieron la vuelta y comenzaron a dirigirse a donde ella se encontraba.
Noté como Nick comenzó a alejarse, así que sin pensar demasiado en las consecuencias, me solté del agarre de Cindy y tomé el cuchillo que Deena había dejado caer, empezando así a perseguir a Nick. Escuché como Cindy comenzó a perseguirme mientras gritaba mi nombre pero no me detuve en ningún momento.
Vi como se adentró en un pasillo de salida de emergencia, empujé la puerta y entré lo más rápido posible. Las luces de emergencia parpadeaban constantemente lo que hizo que se me dificultara ver el trayecto. Observé como una rejilla que había en el suelo que estaba abierta, me adentré en esta y encendí la linterna de mi cabeza.
-¡Elizabeth!- escuché como Cindy me llamaba pero aún así seguí mi camino.
Sólo escuchaba mi respiración agitada. Gracias a la linterna que Josh me había ofrecido hace rato, pude iluminar mi camino. Aquel lugar era una especie de túnel laberinto que parecía no acabarse nunca, no eran más que rocas y tierra. Corría desesperadamente, el dolor de mi pierna haciéndose más intenso con cada paso que daba, Mientras cruzaba hacía lugares que ni siquiera sabían si me llevarían a algo importante.
ESTÁS LEYENDO
HEART OF GLASS━ Cindy Berman ✓
FanfictionLos planes de Cindy de vivir una vida perfecta e irse de Shadyside se van a la mierda cuando conoce a Elizabeth, en un intento fallido de esconder sus sentimientos por ella.