Dios que miedo, espero que disfruten el último capítulo.
Al leer eso mi corazón se rompió, la chica a la que prometí proteger, estaba en peligro.
La cueva se había llenado únicamente de mis sollozos, un nudo en mi garganta me hacía difícil hablar, era simplemente imposible. Estaba totalmente devastada.
De pronto escuché el sonido de unos pasos detrás de mí, me giré lentamente llena de miedo para ver quién era.
Era Cindy. Su mirada parecía pérdida, estaba de pie frente a mí sin expresión alguna, sus labios se habían vuelto un poco morados, su dulce mirada se iba perdiendo con cada segundo que pasaba.
Noté cómo comenzó a avanzar hacia mí, lentamente, con cada paso que daba sólo lucía más espeluznante.
Antes de que pudiera alejarme de ella, se lanzó sobre mí. Comencé a gritar de la desesperación. Cindy se subió sobre mí e intentaba ahórcame. Por más que yo luchara, era imposible para mí hacerle el más mínimo daño a Cindy.
Sentía como me ahogaba en mis propias lágrimas, estresada por la situación. Los ojos de Cindy estaban llenos de rabia, ya no había señal de paz o tranquilidad.
Cindy rodeó sus manos en mi cuello, podía sentir como presionaba ejerciendo todas sus fuerzas en ahorcarme. Para mí era casi imposible moverme, intentaba quitármela de encima pero parecía que esto sólo la motivaba aún más.
El efecto de la pastilla comenzaba a desvanecerse y aquel dolor insoportable en mi pierna había vuelto.
Reuní fuerzas para llenarme de valor y empujar a Cindy. Era difícil de entender que estaba poseída y que era la única excusa de porqué me quería matar.
grité de dolor cuando sentí como su rodilla presionó la herida de mi pierna. Esto me dio suficiente fuerza para empujarla de un solo golpe, sin embargo esto sólo la enfadó aún más. Ella notó que en mi mano aún seguía el cuchillo que Deena había dejado caer, así que intentó arrebatármelo.
Se abalanzó sobre mí una vez más y esta vez tomó mi mano derecha, donde tenía el cuchillo, y lentamente comenzó a acercarla a mi garganta. Cindy ejercía demasiada fuerza y era casi imposible deshacerme de ella. El cuchillo comenzaba a rozar mi cuello.
Yo intentaba empujarlo contra su fuerte agarre. De nuevo la empujé violentamente. Observé como su espalda impactó contra la pared de piedra detrás de ella. Dejó de moverse como loca y por un momento pensé que la había matado.
Me acerqué velozmente a ella para asegurarme de que seguía viva, si podíamos matar antes a Nick, salvaríamos a Sam y a Cindy.
ESTÁS LEYENDO
HEART OF GLASS━ Cindy Berman ✓
FanfictionLos planes de Cindy de vivir una vida perfecta e irse de Shadyside se van a la mierda cuando conoce a Elizabeth, en un intento fallido de esconder sus sentimientos por ella.