6- JUST SAW A GHOST

2K 204 179
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-Mierda Elizabeth, ¿te encuentras bien?, pareces que has visto un fantasma. ¿no habrás tomado algo que trajo kurt, cierto?- yo fruncí el ceño y negué.- bien, por experiencia, no lo hagas.

Tommy se sentó a mi lado, ofreciéndome una bolsa de doritos. yo tomé uno de ellos y me lo metí en la boca.

-pero en serio, ¿Qué te pasa?, desde que dejaste de hablar con cindy estás actuando de forma extraña, ¿es por ella?

yo asentí con la cabeza.- estoy... confundida.

-¿Qué sucedió?- lo miré dudosa porque no sabía qué pensaría sobre lo ocurrido.

-Tommy...¿Qué opinas de las personas que son parte de la comunidad lgbt?- pregunté bajito.

-¿Qué es eso?- respondió con curiosidad.

-ya sabes.. gays, lesbianas, etc..

-¡oh!, no tengo nada en contra y los apoyo totalmente.- dijo sonriente. yo suspiré aliviada.- ¿a qué viene esa pregunta?

-Tommy, creo que tengo un crush con Cindy.

[...]

Una semana había transcurrido desde mi llegada al campamento nightwing, desde aquella noche en el lago, las cosas habían cambiado notoriamente.

Cindy pasó de hablarle poco a ni siquiera dirigirme la palabra, y yo tampoco le hablaba porque tenía miedo. Tommy me apoyó totalmente cuando le dije lo de mi crush, pensé que le afectaría mucho más debido a que habían salido juntos, pero él me aseguró que los dos lo habían superado.

ahora mismo me encontraba en el comedor junto a Gary y Joan, estábamos preparando unos carteles de la guerra de colores, la cuál sería mañana.

-bien, estos los colgaremos en la entrada del bosque.- explicó Joan.

-Gary pásame la pintura roja.- hablé.

Gary hizo lo que le pedí.

-Bien, vamos a colgarlos.- anuncié, nos pusimos de pie y caminos hacia la entrada del bosque.

al llegar, Cindy se encontraba allí discutiendo con ziggy, la pelirroja gritó algo y se fue, Cindy se giró a vernos y se alejó caminando detrás de su hermana.

-¿Siempre están peleando?- pregunté.

-casi siempre, aunque sí recuerdo veranos en los que se llevaban muy bien, Cindy y Alice seguían siendo mejores amigas.- explicó Gary, Joan soltó una risita.- ¿de qué te ríes?

-"mejores amigas"- dijo riéndose, miré a Gary con el ceño fruncido y él sólo se encogió de hombros.

colgamos los carteles y observamos el resultado final.

-mira eso, ¡podemos ser artistas!- exclamó Joan.

-yo no iría tan lejos.- respondió Gary.

-como sea, hemos hecho un gran trabajo y eso es lo que importa.

-Beth, ya pareces supervisora del campamento... tal vez incluso puede que los convenzas para que te den el empleo.- dijo Gary.- de esa manera pudieras elegir a una nueva compañera de cabaña...

-¿pero qué dices, Gary?- respondió joan.- ¿no ves cómo esta mira a cindy?- joan se rió pícaramente señalándome.

-Espera, ¿Qué?- yo observé a Gary con una mueca y él abrió los ojos.- ¡Oh Dios mío, sí es cierto!

yo agaché la cabeza sintiendo mis mejillas arder, mientras ellos se reían de mi reacción.

-¡No sabía que tu tipo es las chicas mandonas!- Gary soltó una carcajada junto a Joan, acto seguido yo me les uní.

[...]

me encontraba de camino a la cabaña, la cena había terminado hace 2 horas pero en vez de irme a la cama luego de comer, me quedé con tommy, Joan y Gary en el campo de arquería.

me adentré en la cabaña y me encontré con Cindy leyendo su libro. mientras leía, noté que mordía sus uñas y su pierna se movía constantemente.

-¿Te encuentras bien?- pregunté, eso es probablemente lo único que hemos hablado en una semana.

ella asintió con la cabeza sin mirarme, caminé hacía el armario y tomé unos shorts y una camiseta, me senté en el borde de mi cama, dándole la espalda a Cindy. escuché como soltó un suspiro pesado y yo sólo la ignoré.

cuando terminé de cambiarme, me acosté en la cama, aún dándole la espalda.

-Los carteles de la guerra de colores quedaron muy bien.- habló de repente.

-Gracias.- murmuré.

-por cierto..-sentí como Cindy se puso de pie, se acercó a una repisa y tomó en sus manos una cajita de madera. asomé la cabeza para ver mejor lo que hacía.- toma.

dicho esto me entrego un cassette, yo lo tomé con gusto, sentándome en la cama, ella hizo lo mismo.- la hice yo con canciones que me gustan y que me recuerdan a ti.- habló. sonreí y sin dudarlo la abracé.- siento haber estado tan distante estos últimos días..- dijo en mitad del abrazo.

nos separamos y quedamos más cerca que antes, pero sólo nos limitamos a sonreírnos.


nos separamos y quedamos más cerca que antes, pero sólo nos limitamos a sonreírnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gente no hay mejor muestra de afecto que una playlist.

HEART OF GLASS━ Cindy Berman ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora