las lágrimas no paraban de salir de mis ojos desde que noté que tenia sangre de Gary en mi rostro y camisa, corría junto a ziggy lo más rápido que podíamos. llegamos al comedor y ya este estaba vacío, kurt se había ido con los campistas y los demás supervisores.mi mente no paraba de pensar en el hecho de que Cindy estaba allí y no quería ni imaginarme lo que sucedió para que ella quedara allí junto a Alice.
Cerré la puertas rápidamente y me giré a ver a ziggy, quien corrió hacia la cocina. de pronto se me ocurrió una idea, tomé un cassette que se encontraba en las estanterías del comedor y lo puse en la radio, eso podía distraer a tommy.
Sin embargo, Tommy estaba poseído pero seguía siendo él, y lamentablemente, para nosotras, tommy era bastante inteligente.
Corrí a la cocina y vi como ziggy tomó en sus manos un cuchillo para defenderse, yo rebusqué un poco más y encontré otro cuchillo pero este era más grande, casi del tamaño de un machete.
Corrimos a un armario con utensilios de cocina cuando escuchamos las puertas abrirse de golpe.
nuestras respiraciones agitadas llenaban la habitación, ziggy estaba en un extremo del pequeño armario, un poco más alejada de la puerta. La canción inundaba el silencio. repentinamente, el pomo de la puerta comenzó a moverse desesperadamente.
por unos segundos se dejó de mover pero lo siguiente fue peor, el hacha de tommy impactó contra la puerta, rajándola. otro hachazo de tommy hizo un agujero a través de la puerta. yo grité asustada desde la esquina del armario. vi como tommy metió la mano izquierda para intentar abrir la puerta, sin embargo, me acerqué rápidamente a él y le clavé el cuchillo en la mano, cortándole un gran pedazo. Rápidamente Tommy retiró la mano y esta vez otra vez su hacha impactó contra la puerta.
miré a ziggy asustada, la puerta se derrumbó y el mismo Tommy que mató a Gary, se asomó.
grité desesperadamente cuando vi como venía hacia mi furioso. observé como ziggy se escabulló de la habitación mientras yo intentaba alejarme de Tommy. rodeé por el suelo evitando que él me decapitara, quedé a un lado de la habitación tirada en el suelo. El hacha de tommy se había atorado en el suelo, por lo que intenté escabullirme detrás de él. pero al notar esto, Tommy se dio la vuelta y me tomó por el brazo, me empujó contra la pared y rodeó sus manos en mi cuello, comenzó a ahorcarme.
luché para intentar que me soltara de su agarre, le golpeé el rostro desesperadamente cuando comencé a sentir como perdía el aire y todo se hacía borroso a mi alrededor.
mis manos alcanzaron la repisa que tenía detrás, buscando algo útil que me podía ayudar con Tommy. toqué una bolsa de tela y rápidamente la coloqué sobre su cabeza para comenzar a ahorcarlo. su agarre comenzó a sentirse menos agresivo que antes ya que comenzó a soltarme lentamente. cuando vi la oportunidad de escaparme de su agarre, lo hice. me alejé dando unos cuantos pasos, Tommy se giró de nuevo hacía mi y me pegó un puñetazo en la nariz que casi me deja inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
HEART OF GLASS━ Cindy Berman ✓
FanfictionLos planes de Cindy de vivir una vida perfecta e irse de Shadyside se van a la mierda cuando conoce a Elizabeth, en un intento fallido de esconder sus sentimientos por ella.