Llegamos al lago y allí ya estaban algunas personas que conocía. Tommy estaba encendiendo una fogata un poco alejada del lago, Joan quien se había recuperado de su golpe, estaba hablando entretenidamente con un chico moreno y Gary. Estaba el chico rubio del que Gary me contó, pero al resto no los conocía.-¡Hola, tommy!- saludé alegremente.
-¡por fin llegaron!- respondió.
-¿necesitas ayuda con eso?- preguntó refiriéndome a la fogata.
-no te preocupes, si quieres puedes dejar tu bolso allí.- señaló un lugar en el suelo donde había una manta.
noté como la mayoría ya estaba adentrándose en el lago. Gary y Joan estaban intentando empujarse al lago sin que el otro lo notara. sentí a alguien junto a mí cuando yo estaba buscando algo en mi bolso, levanté la mirada y me encontré con Alice.
-¡oh, hola Alice!- saludé.
-Hola, Elizabeth, me alegra verte por aquí.- dijo.- espera, ¿cindy también ha venido?
yo asentí.- de hecho, ella fue a buscarme a la cabaña.
-No jodas.- habló riéndose.- ¿hablas en serio?
-por supuesto, ¿Por qué lo dices?
-No lo sé, la última vez que la vi en una fiesta, aún salía con tommy.
-hmm ya veo.
luego de nuestra pequeña conversación, Alice se fue ya que Arnie la llamaba. de pronto observé como tommy se acercaba a mí, la diferencia es que esta vez no llevaba su camiseta, lo cuál hizo que me pusiera un poco nerviosa.
-¿Vas a entrar?- se refirió al lago.
yo asentí con una sonrisa y él se alejó de nuevo. me saqué el vestido amarillo, quedando con el traje de baño azul que llevaba.
me giré para observar lo que sucedía a mi alrededor, la mayoría estaba jugando en el lago, digo la mayoría porque cierta Berman se encontraba en la orilla del muelle, viéndome desde la distancia.
yo le sonreí y noté como giró los ojos, así que decidí acercarme a ella.
-Cindy, las fotos duran mucho más.- bromeé.
-En serio no sé de qué hablas.
-Veo que te cuesta un poco aceptar la verdad.- reí.
vi como sus mejillas tomaron color.- te ves bien en azul.- dijo rápidamente, casi no le entendí.
-oh, muchas gracias.- respondí sorprendida.
repentinamente caí al agua, y detrás de mí escuché la risa de Cindy. mi cabeza salió a la superficie.
-¿Qué pasa, Miller?, ¿Estabas sonrojada?- preguntó burlonamente.
-"no sé de qué hablas"- respondí imitándola, de pronto se me ocurrió una idea.- oh mierda, Cindy creo que me he hecho daño.- hablé.
-espera, ¿hablas en serio?- yo asentí con cara de adolorida. ella me extendió la mano para ayudarme y en vez de levantarme, jalé de ella haciendo que cayera al lago junto a mí.
salió a la superficie tosiendo un poco pero se rió.- oh, ¡que gran actriz!- bromeó.
iba a responder cuando sentí un brazo rodeado mi cuello, era Joan.
-¡Has venido!- habló contenta.-¡Cindy, tú también!- dicho esto se acercó a darle un abrazo.
-¡Joan, maldita sea, súbete en mi espalda, vamos a perder!- gritó Gary del otro lado.
-¡Ya voy!, bien, las dejo.- acto seguido la chica se alejó nadando.
-¿por qué siempre nos interrumpen cuando estamos teniendo buenos momentos?- preguntó Cindy.
-¿A qué te refieres a buenos momentos?- respondí curiosamente.
-oh, ya sabes...
-no, no sé.
-momentos dónde podemos conversar sin problemas.
-hmm pensé que me odiabas.- bromeé.
-¿Qué te hace pensar que te odio?- preguntó seriamente.
dudé por unos segundos en decirle como me sentía.- tu comportamiento conmigo.... no ha sido el mejor hasta ahora.
-oh, Elizabeth.- acto seguido, Cindy se acercó aún más.- siento mucho que hayas pensado tal cosa, es sólo que... es complicado lo que me sucede cuando estoy cerca de ti.
-¿lo que te sucede cuando estás cerca de mí?, ¿De qué hablas?
-Elizabeth... vamos tú sabes a lo que me refiero.
-preferiría que me lo cuentes tú sola.
-Esa cosa que me sucedió con Tommy...
¿Espera qué?
-¿Tommy?- ella asintió.- sólo que hay una gran diferencia, tú eres una chica..
-no me digas..- bromeé.- es decir, sí eso lo sé, pero aún no veo la relación de esto con Tommy.
-lo mismo me sucedió con Alice.
-oh...-hice una pausa para procesar sus palabras.- creo que estoy entendiendo a que te refieres..
-me daba miedo lo que sentía por Alice, así que cuando te vi por primera vez y ese sentimiento volvió pero esta vez por ti, me asusté de nuevo.- hizo una pausa.- yo no sabía qué hacer o decirte.., sólo quería conocerte mejor y ahí es cuando convencí a la que iba a ser tu compañera de cabaña que intercambiáramos de compañeras.
-¿Espera entonces sí lo cambiaste?- ella asintió.
-También le pedí a Nick que te contara, aunque pensé que mi comportamiento cambiaría para bien, no podía evitar responderte de mala manera para evitar esos sentimientos.
-Entiendo..- susurré.
-¿y Qué opinas?
-Necesito.. pensarlo.- respondí sintiéndome un poco perdida. me giré y salí del agua. caminé hasta la fogata y me senté allí, pensando en lo que había sucedido.
¿A Cindy Berman le gustan las chicas?
ESTÁS LEYENDO
HEART OF GLASS━ Cindy Berman ✓
FanfictionLos planes de Cindy de vivir una vida perfecta e irse de Shadyside se van a la mierda cuando conoce a Elizabeth, en un intento fallido de esconder sus sentimientos por ella.