20- LIKE THE FIRST TIME

1K 132 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Noté como los ojos de Cindy se cristalizaron rápidamente.- No, no, no.- comenzando a negar lo que yo había dicho.- Mataremos a ese imbecil, pero tú no te acercarás a él.- dicho esto tomó mis manos y se acercó más a mi.- No puedo perderte, ¿Qué será de mí sin ti?- preguntó al borde del llanto.

Rápidamente me acerqué a ella, tomando su rostro en mis manos, y la besé. Era un beso tan desesperado, nuestras respiraciones agitadas llenaban el auto. y yo sentía como la mano de Cindy viajaba por mi espalda, se adentró en mi camisa y empezó a desabrochar mi sostén.

Sin embargo, un golpe en la ventana hizo que nos separemos rápidamente, allí se encontraba Ziggy.

bajé la ventana para que ella pudiera hablar.- No es el momento de tener sexo con tu novia, tenemos que matar al sheriff para terminar con la maldición.

-Bien, ¿cuál es el plan?- respondí, todavía sentía mis mejillas arder por lo que había pasado hace unos segundos.

-Josh dice que tenemos que buscar a un tal Martin para luego ir al centro comercial, donde mataremos a Nick.

-Perfecto.- respondí.

-Deena conduce, no hay suficiente espacio y no quiero que te sientes en mis piernas.- dijo Ziggy, acto seguido se subió al auto. Me giré a ver a Cindy quien se bajó y comenzó a rodear el auto. Una vez que llegó a mi puerta, me ayudó a bajarme y luego me subió en su regazo.

-Te prometo que no nos pasará nada.- susurró Cindy en mi oído, me dedicó una cálida sonrisa y yo se la devolví dudosamente.

[...]

-¿Urkel?-preguntó el hombre que se encontraba en el jardín al ver a Josh.

-Hey, Martin. ¿Nos ayudas a matar al sheriff Goode?

el hombre los miró por unos segundos y respondió.- déjame buscar mi abrigo.

Se subió en la parte de atrás del auto y Deena condujo hasta el centro comercial, donde comenzaríamos a preparar nuestro plan. Cuando llegamos todos se bajaron del auto, entre Cindy y Simon me ayudaron a entrar al centro comercial aún más rápido.

-como ingeniero encargado, les informo que todas las tiendas cuentan con un tiendaseguridad 250, el cadillac de las puertas de centros comerciales, El 250 evita los robos, los grafitis y cumple con el 70% de visibilidad, y la mejor parte.- explicó Martin.- es simple.

-¿podemos hacer que bajen rápido?- preguntó Josh.

-con un poco de grasa, harán que bajen más rápido que una porrista de sunnyvale.-dicho esto, Ziggy giró los ojos por sus palabras.

-bien, Deena es el blanco, los asesinos irán tras su sangre, como sucedió con Sam, la usamos para atraerlos a las tiendas y luego los encerraremos. -Martin bajó la rejilla. -los asesinos estarán encerrados y así será Goode contra nosotros.

HEART OF GLASS━ Cindy Berman ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora