10- TOMMY SLATER SNAPS

1.5K 166 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Gary y yo comenzamos a caminar apresuradamente al bosque, donde comenzamos a ver a los campistas alarmados saliendo de allí.

de pronto escuchamos la voz de Kurt, quien apareció de pronto con sólo unos shorts.-¿¡Qué mierda está pasando!?- preguntó agitado.- Nick me ha dicho que venga a llevarme a los campistas.- a nuestro alrededor el comedor comenzaba a llenarse de campistas, pero no había señal de cindy.

-Kurt..- hablé.- ¿Dónde está Joan?- pregunté.

Kurt me miró con pena y agachó la cabeza.- ella...está muerta.-respondió.

sentí como un nudo en mi garganta comenzaba a formarse y una presión en el pecho se apoderaba de mí, un par de lágrimas se resbalaron por mis mejillas, si Joan estaba muerta... había una posibilidad de que Cindy también lo estuviera.

Giré a ver a Gary quien se encontraba tan sorprendido y sin palabras como yo. de pronto la voz de Nick se hizo presente.

-vamos adentro, necesitamos asegurarnos de que todos estén allí.

tomé a Gary por el brazo, él parecía no reaccionar a lo ocurrido pero sí vi como sus ojos se habían cristalizado. nos adentramos al comedor y los campistas chillaban asustados, entre Nick y Gary comenzaron a contar a los campistas que se encontraban en el comedor.

-hay que salir y avisar a los demás.-ziggy estaba por cruzar la puerta, cuando el brazo de nick la detuvo.- mi hermana aún está ahí afuera.- protestó.

-¿la misma hermana a la que odiabas desde niña?- el comentario de nick enojó a ziggy.- lo siento, no era en serio, iremos gary y yo.- cuando nick nombró a gary, el chico se giró asustado a verlos.

-yo los acompaño.- hablé. Nick me miró con el ceño fruncido.

-No eres supervisora.- dijo.

-y podemos morir en cualquier momento, ¿Cuál es más relevante?- respondí.

-de acuerdo, iremos Gary, Elizabeth y yo.- anunció a ziggy.- pero por favor quédate aquí.

estaban discutiendo cuando de repente nick habló más alto que antes.- ¡No quiero que te pase nada!

Gary y yo nos miramos y él susurró ¿Qué?

se dijeron un par de cosas que no llegué a escuchar y acto seguido nick nos llamó para irnos. 

-oye, ¿sabes que ella es una campista cierto?- dijo Gary, salimos del comedor y nick se fue por un lado y nosotros por el otro

no les miento cuando les digo que estaba temblando de miedo al sólo pensar que había un asesino ahí afuera.

No habíamos tocado el tema de Joan y creo que no era el momento indicado para hacerlo.

repentinamente, escuché unos pasos detrás de mi y me giré asustada junto a Gary, pero sólo vimos una cabellera pelirroja pasar velozmente frente a nosotros.

-Ziggy..-susurramos al mismo tiempo.

corrimos detrás de ziggy, ella iba mucho más adelante que nosotros. observamos como se adentró a los baños. unos segundos más tarde entramos en los baños y nos conseguimos a ziggy allí.

-Dios mio, ziggy, ¿Qué haces?- pregunté agitada.

-¡No me jodas!- escuché a Gary, me acerqué a ver que ocurría y me encontré con el cuerpo de sheila en el suelo de los baños.- ¿Qué le has hecho?- preguntó Gary alterado.

fruncí el ceño y lo mandé a callar.- eh, ¿qué pasa?- preguntó.- espera, ¿oyen eso?- preguntó.

era la voz de Cindy.

rápidamente me acerqué al retrete y levanté la tapa de este, allí abajo se encontraban Cindy y Alice gritando por ayuda.

-¿¡CINDY!?- pregunté emocionada.

-¿¡BETH!?, ¿¡Eres tú!?- preguntó Cindy, asomé la cabeza un poco más para que ella me viera.- ¡Oh, Maravilloso!- gritó.

-¿Qué está pasando allí?- preguntó ziggy.

-Ziggy, tu hermana está en el retrete.- respondí.

me moví del retrete ya que ziggy quería sacar una cubeta que se encontraba sobre el retrete, esta tenía una cuerda, así que íbamos a subirlas por ahí.

-bien, ¿todo listo?- preguntó Ziggy, girándose a vernos.

nosotros asentimos y comenzamos a tirar de la cuerda. todo iba bien hasta que escuchamos el chillido de la puerta del baño.

Giramos la cabeza y nos encontramos con el rostro de Tommy, pero no era el tommy que conocí en el campamento. Su rostro estaba cubierto de sangre, al igual que su ropa. Sus ojos eran oscuros y llenos de ira por alguna razón, y lo que  hizo que se me pusieran los pelos de punta fue el hacha que llevaba entre sus manos. tommy se acercó a nosotros y de la nada, su hacha impactó con la cabeza de Gary. 

sentí como Gary me empujó antes de que su cabeza saliera volando, caí al suelo dejando soltar la cuerda. el cuerpo sin vida de Gary cayó por el retrete y escuché los gritos desesperados de Cindy y Alice. 

me puse de pie y rápidamente tomé a ziggy de la mano para alejarnos de allí, siendo perseguidas por tommy.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEART OF GLASS━ Cindy Berman ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora