Cuando cindy se separó del beso, yo seguía sorprendida. toqué mis labios con mis dedos, aún recordando como se sintió el beso. miré a Cindy con una sonrisa.
-he querido hacer eso desde la noche en el lago.- habló, ella me sonrió.- pero debo irme.
-¿A dónde?- pregunté intrigada.
-necesito buscar respuestas sobre lo que le pasó a la señorita lane.
-pues voy contigo, ya sabes que no participaré en la guerra de colores.
-ni hablar, tú quédate cerca del campamento.
-¡No es justo, acabas de besarme y ahora no me dejas ir a ayudarte!- protesté.
-Es en caso de que algo suceda.
[...]
me senté junto a Gary en las escaleras del comedor, no sabíamos dónde estaban Joan, Tommy y Cindy. por lo cual éramos sólo él y yo.
-esto es una mierda, los juegos comenzaron hace media hora y no sé nada de los demás supervisores.- se quejó Gary.
-¿Qué hay de Alice y Arnie?- pregunté.
-tampoco sé nada de ellos.
-¿Dónde mierda se metieron todos?
me levanté de las escaleras y le extendí la mano a Gary.
-¿Qué haces?
-vamos a preguntarle a alguien que tal vez pueda saber.- expliqué.- vamos a buscar a ziggy.
-me parece una buena idea.- respondió.
caminamos por el campamento, revisando la mayoría de las cabañas, por último fuimos a la cabaña 5, la cabaña de ziggy. tocamos la puerta un par de veces y nick Goode abrió la puerta.
-¿Tú qué haces aquí?- preguntó Gary.
detrás de Nick iba ziggy.- ¿ustedes qué hacen aquí?- preguntó ziggy.
-Gary preguntó primero.- respondí.
-Vine a asegurarme que Ziggy esté bien.- dijo nick.
-¿por qué no iba a estar bien, Goode?- hablé, la mandíbula de nick se tensó ante mis palabras.
-es por Sheila.- respondió Ziggy, fruncí el ceño dudando un poco en lo que me dijo, pero no le cuestioné en voz alta.- ahora, respondan ustedes.
-Buscamos a Cindy, la mayoría de los supervisores han desaparecido y Gary necesita más ayuda para supervisar los juegos.
-pues no he visto a Cindy desde hace rato.- respondió Ziggy.
-Bien, vámonos, Beth.
Gary y yo comenzamos a caminar en dirección al comedor de nuevo.
-es que esto es increíble.- dijo irónicamente.- todos desaparecen justo cuando comienzan los juegos, ¡y ni siquiera nos invitan!- exclamó.- Beth, ¿Crees que somos los rechazados del grupo?
-Gary cierra la boca, estoy segura de que hay una buena explicación para todo esto.
-tienes razón.- de pronto el chico se quedó callado, pero rápidamente volvió a hablar.- ¡Oh dios mío!- exclamó.
-¿¡Qué!?- pregunté alarmada.
-¿Dónde está Kurt?- fruncí el ceño confundida.
-No crees que él y Joan...
Gary asintió lentamente con una mueca de asco.- me temo que sí, y estoy casi seguro de que sí están juntos.
-¡Oh qué asco!- exclamé.- muchísimas gracias por hacerme pensar en eso.- dije sarcásticamente.
-lo siento..- murmuró en respuesta.- ¿Qué haremos ahora?
-no lo sé, ¿esperar a que se dignen a aparecer...?- de pronto nuestra conversación fue interrumpida por unos gritos. yo miré a Gary confundida.
-¿Qué ha sido eso?
-Creo que provenía del bosque..
de nuevo otro grito, sentí un escalofrío al pensar que no sabía dónde estaban la mayoría de campistas, no tenía ni idea de a dónde se había ido Cindy.
-Mierda... ¿Qué hacemos?
-Vamos a avisar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
HEART OF GLASS━ Cindy Berman ✓
FanfictionLos planes de Cindy de vivir una vida perfecta e irse de Shadyside se van a la mierda cuando conoce a Elizabeth, en un intento fallido de esconder sus sentimientos por ella.