12- ANOTHER SHADYSIDE KILLER

1.5K 145 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"la historia se repite de nuevo en shadyside, la capital asesina de Estados unidos, anoche el terror atacó de nuevo, estoy aquí con el sheriff nick goode, qué puede decirnos, sheriff?"

-pues hay varias víctimas, entre los 16 y 42 años. El responsable también murió..

La imagen de Nick Goode apareció en la televisión. su cabello estaba mucho más corto que cuando estuvo en el campamento, lucía su uniforme de Sheriff de Sunnyvale, con una brillante placa.

di otro bocado al sándwich que tenía en mi plato y miré a Cindy. se encontraba junto a mí mirando fijamente la televisión.

-Hey, ¿estás bien?- pregunté. ella se giró y me dedicó una pequeña sonrisa mientras asentía con la cabeza. de nuevo volvimos la vista al televisor. Esta vez cambié el canal de noticias.

vi como cindy se levantó de la mesa y se dirigió al teléfono que se encontraba en la cocina, marcó un número, era Ziggy.

todas las mañanas Cindy llamaba a Ziggy para asegurase que estaba bien. Desde lo que ocurrió en el campamento, la relación de ambas mejoró muchísimo. sin embargo, Ziggy se fue alejando más y más de todos sus parientes, hasta quedar totalmente aislada, viviendo sola en una cabaña en el bosque.

Cindy y yo nos mudamos a un apartamento en la ciudad, algo que no se pareciera en nada al campamento nightwing.

Actualmente ambas tenemos 34 años, nunca nos casamos, por diversas razones. Pero después de lo del campamento, Cindy y yo no podíamos dormir sin la otra, de otra manera alguna de nosotras tendría pesadillas.

(...)

vi como el hacha de tommy golpeó a Elizabeth en el pecho, a mi derecha un hombre de traje azul se encontraba sobre ziggy, apuñalándola con su cuchillo repetidas veces.

yo no me podía mover, estaba totalmente paralizada entre las dos, era como si tenía que salvar a una de ellas, pero simplemente no podía elegir. vi el rostro de Elizabeth, ella comenzaba cerrar los ojos lentamente.

-¡No! ¡Elizabeth, No!- grité desesperadamente.

pegué un brinco que hizo que me sobresaltara de mi cama, otra vez tuve una pesadilla sobre la noche de la masacre. Había pasado una semana desde lo ocurrido y no podía dormir desde entonces.

rápidamente me bajé de la cama y me dirigí a la cocina, eran las 2 de la madrugada. tomé el teléfono que se encontraba en la pared y marqué el número de Elizabeth. este sonó por unos segundos y de pronto la voz adormilada de elizabeth me contestó.

-¿Hola?- preguntó.

suspiré al asegurarme que estaba bien.-Beth, es Cindy.- respondí.

su tono de voz cambió repentinamente.- cindy son las 2am, ¿Estás bien?- preguntó preocupada.

-no, he tenido otra pesadilla...

-Estaré allí en diez minutos.

Una de las ventajas de que elizabeth ya tenía su carné de conducir era que podía visitar a cindy cuando ella quisiera, incluso a las 2 de la mañana.

tal y como dijo elizabeth, alrededor de 10 minutos habían pasado, yo me encontraba junto a la ventana cuando vi el auto de elizabeth en la entrada, caminé a la puerta y la abrí. elizabeth terminó de aparcar su auto, no sin antes golpear por accidente unos cubos de basura.

se bajó del auto y caminó hacia mí, llevaba su cabello suelto y una pijama de dos piezas, una camisa blanca con pequeñas flores y unos shorts iguales que la camisa. llevaba en sus manos las llaves del auto y las de su casa.

cuando se acercó a mí, extendí los brazos para abrazarla.- siento mucho haberte despertado..-susurré, acto seguido cerré la puerta.

-hey, ni lo menciones, fui yo la que te dijo que me llames cada vez que lo necesites.- respondió Beth. acto seguido sentí el cálido tacto de su mano en mi mejilla. la acarició un poco y se inclinó para besarme.

sus suaves labios eran lo único que necesitaba ahora mismo. rodeé mis brazos alrededor de su cuello, atrayéndola un poco más hacía mi. ella soltó mi mejilla y sus brazos rodearon mi cintura.

esto era lo que necesitaba, un recordatorio físico de que elizabeth no había muerto y seguía conmigo.

(...)

Cindy recordó una de las muchas noches en las que elizabeth tuvo que quedarse en su casa para que ambas pudieran dormir en paz.

en la otra línea del teléfono se escuchó la voz de su hermana, ziggy.

-Buenos días, ziggy.- habló cindy, no estaba muy alegre esa mañana gracias a las noticias que había visto.

-¿Lo has visto?- preguntó ziggy.

-¿El qué?

-Las noticias, Ryan torres se vuelve loco y asesina a varias víctimas..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEART OF GLASS━ Cindy Berman ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora