18- LEGACY

1.1K 134 26
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





1994

Toqué la puerta una vez más, de lo que parecía ser la casa vacía de Ziggy Berman.

me giré a ver al grupo de chicos que se encontraban detrás de mí, esperando ansiosamente a que alguien abriera la puerta, Sam se encontraba atada por una soga. Cuando Deena me llamó la misma noche del incidente, yo aún estaba en el hospital por mi pierna, sin embargo ya había hecho esto en 78, y esta vez sí romperíamos la maldición. Y cuando vi a Sam una vez más, la chica estaba poseída

Y aunque por un momento perdimos la esperanza de que la pelirroja abriera la puerta, Deena encontró una ventana entre abierta por donde consiguió entrar.
a los pocos segundos la puerta se abrió y una preocupada ziggy berman apareció en la puerta.

-¡Oh dios mío!- exclamó al ver mi pierna.-¿¡Qué mierda te ha pasado!?- preguntó exaltada.

-Está sucediendo de nuevo.- hablé.- Créeme o no, Tommy me hizo esto, tal y como lo hizo en el 78.

-Yo te creo pero, ¿Por qué mierda iba a volver Tommy como si na...- de pronto Ziggy fue interrumpida por una voz que se acercaba del pasillo.

-¿Todo está bien?- preguntó, asomándose a la sala de estar.

Era Cindy.

Cuando me vio, abrió los ojos notablemente y se acercó apresuradamente a mí. me miró por unos segundos, con esa mirada de madre enfadada, Y luego comenzó a negar con la cabeza.

-Cindy... Tú estás bien, que alivio.-dije. Cindy parecía estar reprimiendo el llanto y acto seguido se acercó a mí y reposó ambas manos en mis mejillas, se acercó un poco más terminando de romper la distancia que quedaba entre nosotras y me besó.

-¡Oh, no sabía nada!- escuché la voz de Simon hablándole a Kate.

Cuando nos separamos del beso, le dediqué una sonrisa a Cindy. Aunque esta no me la devolvió.- Ponte cómoda porque tienes mucho que explicarme.

Y así sin más me ayudó a entrar en la casa y me dirigió a la habitación donde se había quedado estos últimos días. 

-¿Qué mierda ocurrió?- preguntó sentándose en el borde de la cama junto a mí.

-Son muchas cosas que explicar...-dije, en mi tono de voz se podía notar lo cansada que estaba. Cindy me sujetó ambas manos y me miró directamente a los ojos.

-Quiero que me expliques lo del libro, Elizabeth. Merezco una explicación y tú mereces que te escuche.

-De acuerdo...- hice una pequeña pausa.- Sarah Fier no es quien posee a las personas de Shadyside.

-¿Qué..?- preguntó soltando una risita y cuando notó que yo no me reía, habló de nuevo.- espera, ¿hablas en serio?

-Totalmente en serio. Hay escrituras de una de mis antepasadas, Elizabeth Miller, se suicidó el mismo día que escribió las primeras páginas del libro. Encontrar a la persona que le hizo eso a Hannah y Sarah es nuestro legado. El problema es que...- hice una pequeña pausa y suspiré.- No tengo el libro completo. Probablemente había una página que explicaba cómo terminar con la maldición, pero al libro le faltan muchas páginas. Lo único importante de ahí es el texto de Elizabeth.- expliqué.

-De acuerdo... ¿y qué te pasó en la pierna?

-Eso nos lleva a la segunda cosa, quien sea el verdadero asesino de Shadyside, lo ha hecho de nuevo, con Ryan Torres.

-Sí, eso lo sé.

-Bien, ¿viste a la chica rubia endemoniada que estaba en la puerta?- ella frunció el ceño y negó.- Bien, Sam está poseída. La primera vez sobrevivió como Ziggy... Pero luego quedó poseída.

-Bien.. pero aún no respondes a mi pregunta, y me importa más tu salud que aquella rubia.

Sentí que mis mejillas tomaban color al oír sus palabras.- Lo hizo Tommy.

-¿QUÉ?- preguntó exaltada.

-Vi que estaba a punto de matar a uno de los amigos de Deena así que me tiré sobre su amigo, pero igualmente el hacha de Tommy me alcanzó la pierna.

-Oh dios mío, Elizabeth.- me miró por unos segundos antes de seguir hablando.-Entonces... ¿el legado de tu familia es para acabar con la maldición también?- yo asentí.- y...¿Sarah Fier no es mala?- negué.- Vaya... No sé qué decir sinceramente.

-Lo sé es bastante que procesar..

-Me refiero a que... Me he pasado toda la vida odiando a Sarah Fier y pensando en que esa noche era posible romper la maldición... Pero si ella no es la mala, juntar el cuerpo con la mano no será lo necesario para romper la maldición... ¿Cierto?- preguntó.

yo la miré sorprendida, nunca me había planteado aquella posibilidad.- Yo... No tengo idea alguna...-por unos segundos recordé que los demás irían a juntar la mano con el cuerpo, y ahí es cuando entendí que probablemente eso no era lo que rompería la maldición.- Mierda...- susurré.-¡Mierda, mierda, mierda!- me levanté de la cama rápidamente y salí de la habitación, en dirección a la sala de estar, Iba a paso lento por mi pierna. Cuando me adentré en la sala de estar, sólo Ziggy se encontraba allí.-¡Ziggy!, ¿¡Dónde mierda están los demás!?- Pregunté exaltada. 

-Se acaban de ir a buscar la mano, ¿por qué?

-¡Mierda!, tengo que irme y decirles que eso no resolverá nada.- Me giré y me dirigí a la puerta.

-¿Cómo pretendes conducir?- la voz de Cindy hizo que me girara.- Vamos, yo conduzco.

- Vamos, yo conduzco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEART OF GLASS━ Cindy Berman ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora