Al día siguiente, nuevamente, en la casa se podía ver a Tom persiguiendo a Jerry, tratando de atraparlo otra vez y salir exitoso.
Cosa que nunca pasó, ya que el gato chocó nuevamente con la pared cuando Jerry entró a su agujero.
Tom, muy molesto, saliendo humo de sus orejas, tomó un martillo, clavos, y madera, empezando a encerrar a Jerry ahí. Hizo esto con todos los agujeros que habían en la casa gracias a ese ratón, el patio, la cocina, la sala, en casi todos lados Jerry tenía acceso, o al menos sólo en el primer piso de la casa.Tom terminó de encerrar a Jerry y mejor se puso a ver televisión, ya que la televisión lo calmaba de su mal humor.
El gato se acomodó en el sofá y tomó el control remoto, presionando el botón de encendido para así ver televisión.
Tom miró nuevamente ese nuevo programa que había, no le vio nada de malo, simplemente un programa de relajación, nada más.Televisión: Bienvenidos nuevamente al programa amigos.
Hoy, vamos con algo de música para relajarnos, acomodense bien y sólo escuchen la melodía.
Tom al escuchar la melodía, le gustó mucho, y más por el hecho de que era un piano, su instrumento favorito y el que sabía más tocar.
El gato escuchaba felizmente la melodía, le encantaba mucho, la amaba.
Los minutos pasaban, tanto que parecía que esa melodía era muy larga y no tenía algún fin, pero a Tom no le importó.Minutos después, el programa termina.
Televisión: Eso ha sido todo por ahora amigos, nos veremos pronto, mis pequeños ABDL s.
Y con eso, el programa termina.
Tom apagó la televisión, sintiendose cansado.
El gato caminó hacia su cama, sin embargo, la miró por un momento...
Tom pensó en que algo le faltaba para poder dormir mejor.El gato fue a la habitación de su dueña y buscó algo cómodo y suave entre las sábanas.
El gato encontró algo, era una mantita color celeste con patitos en ella.
Era suave, calientita, y muy cómoda.
Tom miró todos lados, ordenó todo y se llevó la mantita.
Al llegar a su cama, puso su mantita ahí, mientras él iba a la cocina para servirse algo de leche.
Tom se sirvió un vaso con leche y se lo tomó, ya listo para dormir.El gato regresó a su cama, acomodandose ahí y cubriendose con su mantita nueva.
El gato durmió bastante bien, como si llevara semanas sin poder dormir bien.
Se sentía tan agradable tener un momento de paz y tranquilidad, sin que Jerry lo molestara porque sí.
ESTÁS LEYENDO
Fetiches De Personajes
FanfictionAquí, habrán cortos de cualquier personaje de programas de televisión, videojuegos, películas, etc. con un fetiche. Espero que les guste.