Era otro día en Fondo de Bikini, bueno, no para cierta esponja y una estrella de mar, ya que...
Calamardo los había inscrito a un "campamento de Medusas", a lo cual Bob y Patricio le agradecieron mucho por eso.
Bob Esponja y Patricio estaban esperando el autobús del campamento, estaban muy emocionados por esto.
Bob Esponja: estoy muy emocionado, ya quiero ir al campamento.
Patricio: yo también, yo también.En eso, llega el autobús.
Patricio: yuujuuu, ya llegó.
Bob Esponja: bueno, vámonos amigo, adiós calamardo, cuida bien de Gary.Ambos amigos se suben al autobús y este empieza a avanzar hacia el destino.
Bob y Patricio estaban sentados como todos los pasajeros, sin embargo, Bob notó algo en algunos pasajeros.
Habían algunos que llevaban....Ropa algo....
Infantil .....
Bob Esponja: Patricio, notas algo raro en los pasajeros?
Patricio: (los mira) Mmm, no porqué?
Bob Esponja: Em...... Por nada . ..Unas 2 horas después, llegaron a su destino.
Todos se bajaron del autobús y....Bob Esponja: Em..... Esto no parece un campamento, parece más.... Una.... Guardería....
Patricio: Tal vez al entrar ahí esté el campamento.
Bob Esponja: Bueno.Ambos amigos entran al lugar, miran todo a su alrededor, parecía una escuela infantil, una básicamente para bebés.
En eso, unas manos robóticas van hacia Bob y Patricio y los toman por sorpresa.
Bob Esponja: Ah???
Patricio: Eh???
Bob Esponja: Pero qué es esto???
Patricio: qué nos harán???Las manos robóticas empiezan a quitarle la ropa a ambos, dejándolos sin nada.
Patricio: Hey ladrones! De vuelvanme la ropa!!!
Las manos robóticas le ponen polvo y unos pañales a ambos amigos y unas camisas para bebés pero de su talla.
Las manos robóticas se llevan a Bob y Patricio a una habitación, donde ahí había una cuna para 2.
Las manos robóticas los dejan y desaparecen.Patricio: Porqué esas manos nos pusieron esto?
Creo que nos confundieron con bebés.Bob Esponja mira a su alrededor, mira que están en una habitación para bebés, habían juguetes, cosas infantiles, etc.
Fue ahí cuando Bob Esponja se dio cuenta.Bob Esponja: Patricio, nos han tendido una trampa, estamos atrapados!!!!
Patricio: Atrapados???
Qué vamos a hacer????En eso, las manos robóticas aparecen otra vez, tomando a ambos amigos.
Bob Esponja: Ahhhh. Qué nos harán?
Una de las manos robóticas trae unos biberones con leche, Bob Esponja y Patricio estaban haciendo forcejeos por liberarse de las manos robóticas, pero no lograron nada.
Una de las manos robóticas mete cada botella en la boca a cada uno, y ambos automáticamente empezaron a succionar el líquido blanco, haciendo que se calmen y tomen la botella.
Las manos robóticas empiezan a mecer despacio a ambos bebés, causándole a los amigos cansancio.Bob Esponja trató de pelear contra el sueño, pero el sueño fue más fuerte que él, a Patricio lo venció muy rápido.
Las manos robóticas acostaron a ambos en la cuna, arropándolos bien y estando muy bien cómodos los dos.
Bob Esponja lo último que miró, fueron las manos acariciándolo, y a su mejor amigo ya profundamente dormido.Bob Esponja: (Esto.... Debió haber sido obra de Calamardo...)
Y con eso, la Esponja se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Fetiches De Personajes
FanficAquí, habrán cortos de cualquier personaje de programas de televisión, videojuegos, películas, etc. con un fetiche. Espero que les guste.