Era otro día más en la ciudad, una vez más había paz y tranquilidad gracias a los Vengadores.
Después de una batalla y salvar la ciudad, los Vengadores siguieron con sus vidas, y más Tony Stark, el cuál, como todos sabemos, es un genio, millonario, playboy, filántropo y Iron Man, y claro, con sus problemas más complicados en las Industrias Stark.
Lo cual, hoy no fue para nada la excepción, ya que Pepper estaba muy molesta con Tony.
Pepper: Tony, otra vez faltaste para la junta de hoy, nuevamente no apareciste, ¿necesitas una agenda nueva o qué?
Tony: Claro que no Pepper, además, esa junta no era tan importante. No es más que una reunión más aburrida y una pérdida de tiempo.
Pepper: Suenas como un niño. Eres un hombre adulto Tony, debes tomarte estas cosas más enserio.
Tony: Pero no necesito ir a esas cosas aburridas, cuando puedo estar en mi laboratorio creando nuevas cosas o ir a un casino a divertirme un poco.
Con eso, Pepper de tan molesta que estaba, dejó salir un gruñido mientras rompía un lápiz de carbón con sus manos.
Después de eso, Pepper se calmó un poco, tratando de pensar más claro todo.Pepper: *Suspira* Bien.....
La próxima vez te traeré arrastrando yo misma.
Tony: No te enojes conmigo Pepper, porfavor. Sé que no he sido muy responsable.
Yo.....
Necesito tu ayuda.....Pepper lo miró por un momento, se calmó completamente.
Ella le dió una suave sonrisa a su jefe, acercándose así más a él y pasando sus dedos al cabello del hombre.Pepper: Está bien, yo lo arreglaré.
Y con esto, la pelirroja le dió un beso en la frente a Tony antes de salir de la oficina.
Tony como siempre, sabía que su amada secretaria tendría una solución para este tipo de cosas, Pepper siempre resolvía cualquier problema sin importar qué.
Salto de tiempo...............................
Al día siguiente, en la noche, Tony se encontraba en la sala de la torre, estaba mirando televisión.
Sin embargo, éste ya se encontraba realmente cansado, abría los ojos mientras que éstos volvían a cerrarse. Tenía mucho sueño, quería dormir.Tony se sentía cómodo y demasiado cansado para levantarse del sofá e ir a su habitación a su cama.
En eso, mira a Pepper, la cual le da una dulce sonrisa.
La chica con mucho cuidado levanta la cabeza de Tony para acostarla en su regazo.
Tony siente un poco de molestia debido a que tuvo que moverse un poco para eso.Ya después, ahora, Pepper estaba en el sofá con Tony en su regazo, acariciaba el cabello del genio millonario, mientras que éste se dejaba consentir en ese momento.
Estuvieron así por un muy buen rato, hasta que Tony se quedó profundamente dormido en el regazo de Pepper, cosa que a la chica no le importó.Pepper: Dulces sueños mi niño.
Salto de tiempo..............................
Tony poco a poco fue recuperando el conocimiento, despertando poco a poco de su profundo sueño.
El hombre se talló los ojos para ver mejor y se movió un poco.
Sin embargo, al haberse movido, se dió cuenta que estaba en un colchón, no en el sofá como recordaba anoche.
Cuando su vista estaba más clara, miró que no estaba en una cama, en su cama.No, estaba en una cuna grande.
Tony: ¿Pero qué tomé anoche?
Tony nota también que estaba vestido como un bebé grande.
Llevaba puesto un pañal grueso, una camisa celeste manga larga, unos shorts de tela que hacían juego.
Tony: Enserio... ¿qué tomé anoche?-: No tomaste anoche, simplemente te ganó el sueño y te llevé hasta aquí y te puse esa ropa.
Tony: *se voltea a ver a la dueña de la voz* ¿¿¿Pepper???
Pero... ¿porqué?Pepper: Bueno, últimamente has estado siendo descuidado con tu trabajo, con las reuniones, juntas, el papeleo y eso. Eso y que estás siendo algo inmaduro al respecto.
Así que, si vas a actuar como un niño, entonces serás un niño.
Me dijiste que solucionara tu problema, y M aquí, esta es la solución.
De ahora en adelante, tú serás mi bebé, yo seré tu Mami, y vas a estar bajo mi cuidado.Tony: Em... Pepper vamos... jaja, ¿no crees que esto es un poco....
Demasiado?Pepper: Necesitas que alguien te cuide y te guíe Tony, qué mejor forma de hacerlo usando este método.
Ahora, te diré las reglas que vas a seguir.Tony: *se preocupa* Pepper porfavor, ¿no hay otra manera para esto?
Pepper: Si eres bueno te dejaré comer 2 donas después de la cena.
Tony: Te escucho.
Y así, Pepper le dió las reglas a Tony, lo que sí y lo que no tenía que hacer.
Y así fue.
Gracias a Pepper, ahora Tony estaba más organizado con sus cosas, con su trabajo en Industrias Stark.De todas maneras, esto para Tony, no fue tan malo después de todo.
Le gustó el hecho de ser cuidado por Pepper, recibir baños, historias antes de dormir, biberones, chupetes, simplemente le gustó mucho y lo disfrutó al igual que Pepper al cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fetiches De Personajes
Hayran KurguAquí, habrán cortos de cualquier personaje de programas de televisión, videojuegos, películas, etc. con un fetiche. Espero que les guste.