Thundercats Rugen: Leon-o Ddlb

978 16 1
                                    

Entre los Thundercats, Leon-o, siendo el líder, es el más inmaduro de todos, es más inmaduro que Felino y Felina, es el más infantil de todos. Por lo tanto, este tiene un niñero, además de Snarf, Tigro, el Thundercat más responsable y limpio.

Hoy Tigro llevaba a Leon-o de compras, el tigre no podía dejar a Leon-o sólo en casa, los demás no estaban, así que...
Leon-o estaba en el asiento de niños del carrito, Tigro lo tenía ahí mientras que este miraba en la sección de vegetales qué debería de comprar.

Leon-o estaba mirando sus pies, moviéndolos de un a otro. En eso, mira la sección de postres, y mira helado, este se emociona mucho.

Leon-o: Tigro podemos comprar helado?
Tigro: No Leon-o, eso será otro día, hoy sólo vamos a comprar lo necesario para la casa.
Leon-o: (hace puchero) pero yo quiero helado.
Tigro: (suspira) Y si te doy un cono?
Leon-o: (le brillan los ojos y jadea) Siiiiiiiiiiii.
Tigro: Muy bien.

Y así fue, después de las compras, Tigro le compró un cono de helado al pequeño.

Leon-o: Muchas gracias Tigro.
Tigro: De nada.

Ambos regresaron a casa, Tigro guardando las compras mientras que Leon-o miraba caricaturas.

Salto de tiempo........................

Tigro: Leon-o, no.
Leon-o: Pero Tigro...
Tigro: Ya dije que no jovencito.
Leon-o: Pero...
Tigro: No Leon-o, si sigues así, te daré azotes, tú no quieres eso o sí?
Leon-o: (traga saliva) No señor...
Tigro: Bien (se calma).

Leon-o sólo se quedó callado. Sólo quería salir afuera, sin embargo Tigro sabía lo que le pasaría, podría meterse en problemas como de costumbre, y eso no quería para nada, no quería que le pasara algo a su bebé.

Leon-o:............ puedo jugar con Snarf?
Tigro: Adelante.

Leon-o asintió y fue con Snarf a jugar en su habitación.
El león jugaba con el robot tranquilamente, pero en eso....

Leon-o: am... Snarf..... puedes... cambiar mi pañal?
Por favor?

Snarf acarició al león y asintió con la cabeza, puso a Leon-o en el cambiador y le quitó el pañal sucio y lo limpió, le puso un pañal limpio y lo abraZó.

Leon-o: (corresponde el abrazo) Gracias Snarf.

Snarf le dió una botella a Leon-o, este la bebió gustoso, luego de la botella de repente, le dió sueño.

Leon-o: (bosteza)

Snarf lo levanta y lo acuesta en su cuna y empieza a mecerla. Leon-o disfrutaba de la sensación, la barriguita llena, la comodidad, y el movimiento.
El león se quedó profundamente dormido gracias a eso.

Fetiches De PersonajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora