No sé si esto cuenta o no, pero igual, quise hacerlo.Era otro día en la guardería, los niños jugaban como de costumbre o hacian cualquier otra cosa.
Duncan se encontraba tomando una siesta, con su chupete puesto.Duncan últimamente ha estado usando su chupete casi constantemente, pero para los niños esto era completamente normal, digo, son casi bebés.
En fin, Duncan despertó de su siesta, sin embargo, sintió algo mojado entre su trasero y piernas. El chico quitó la mantita y miró que se había mojado!!!Al principio Duncan creyó que alguien le había arrojado agua cuando dormía, pero después de oler el líquido, se dió cuenta de que se mojó ahí.
Duncan: Ash, no otra vez.
Duncan miró a su alrededor, los niños estaban en sus cosas, sólo quería asegurarse de que nadie lo estuviera mirando, que nadie se diera cuenta de que se hizo pis en sus pantalones.
El niño con cuidado, se fue al baño, sin que nadie se diera cuenta.
Salto de tiempo.......................
Otro día en la guardería, Duncan se encontraba como de costumbre, cavando un hoyo para escapar.
Mientras tanto, Chef estaba con unas llamadas.Chef: (en teléfono) Sí, verán, él ha estado teniendo algunos accidentes...
Sí....... sí. ........está bien...... de nada (cuelga la llamada).Salto de tiempo, otra vez........
Duncan se encontraba en su casa finalmente. El chico estaba jugando con unos bloques en su habitación, hasta que sus padres llegan.
Madre: Duncan cariño, todo está bien?
Duncan: (mira a su alrededor) Am, sí, todo está bien.
Madre: Cielo, te has estado mojando últimamente?
Duncan: (sonrojado) Qué? No!, claro que no, yo...
Madre: Oh cariño, está bien, es completamente normal mojarse a tu edad. No te preocupes hijo, volverás a los pañales.
Duncan: A los pañales?Salto de tiempo............
En la guardería, se encontraba Duncan tomando una siesta, con un chupete puesto y con un mamelucro puesto color negro manga larga color blanco.
Owen: Aaawww, es tan lindo cuando duerme.
Courtney: Ya lo creo.❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Fetiches De Personajes
FanficAquí, habrán cortos de cualquier personaje de programas de televisión, videojuegos, películas, etc. con un fetiche. Espero que les guste.