Aquí nos basaremos en el capítulo: El aguadios.
Después de que Robin robara muchos aguacates para poder tener sus poderes, estuvo comiendo muchos, causando que ganara peso.
Robin: Mmm~❤, delicioso aguacate.
(Se come uno), muy, pero muy
(se come otro) sabroso.Robin empiza a comer aún más aguacates, disfrutando de su sabor y ganando más grasa.
Robin disfrutaba mucho de los aguacates, comiendo más y más.
A Robin no le importaba si ganaba más peso por comer aguacates, sólo quería disfrutarlos, y que su poder creciera más.
Ahí, la barriga de robin se extendió más, dándole una sensación buena a Robin, sintiendo como su poder crecía.Robin: (acariciando su barriga) Mmm~❤❤❤, sí, más poder.
Robin comió más y más aguacates, sintiendo cuanto engordaba, y cuanto poder podía sentir, entre más gordo está, más poderoso se volvía.
Sus pantalones empezaron a romperse, poco a poco, una sensación muy buena para robin, sintiendo una buena señal. En si no le importaba por si rompía toda su ropa por eso, con tal de ser más poderoso, mejor.
Robin siguió y siguió comiendo, disfrutando la deliciosidad del aguacate.
Su trasero se expandió más, al igual que sus piernas, y unos zenos masculinos empezaron a aparecer y hacerse notar.
La camisa de robin empezó a salirse, haciendo notar esos zenos masculinos, sin poder cubrir nada.
Robin comía y comía más y más aguacates sin parar, acabandose las cajas por completo, sin dejar ni un sólo aguacate, sólo dejaba la semilla y listo.
Su cuerpo se volvía más y más grande con cada bocado, sin sentir algún dolor de pancita o algo parecido.
Robin poco a poco, iba más y más rápido al comer los aguacates, engordando más rápido, sintiendo una energía increíble, sintiendo puro placer.Robin: Sí~sí~sí~❤, más, necesito más.
Robin devoraba los aguacates, comía y comía más rápido, ganando más poder y más peso, engordando más, expandiéndose más.
Finalmente los pantalones de robin se rompieron por completo, y los zapatos por parte de las piernas, los guantes también se rompieron por completo, y la camisa de milagro aún le resistió, al igual que su capa.
Robin ahora era más grande que Cyborg y Mammut por su gran aumento de peso, o como dice robin: Aumento de poder.Robin acariciaba su enorme barriga, sintiendo esa suavidad y rellena.
Robin: Mm sí~~❤❤❤
Robin quiso descansar por un rato, antes de volver a seguir comiendo más aguacates y ganando aún más poder.
ESTÁS LEYENDO
Fetiches De Personajes
FanfictionAquí, habrán cortos de cualquier personaje de programas de televisión, videojuegos, películas, etc. con un fetiche. Espero que les guste.