Bob Esponja: Una Esponja en pañales

1.3K 16 3
                                    

Nadie, absolutamente nadie, puede contradecir que:

Bob Esponja es un gran ejemplo del Abdl.

Su inmadurez
Sus gustos
Los bocadillos que come
Come helado
Sopla burbujas
Y le gusta el Cacaguate, al igual que a Patricio, los amigos inmaduros los cuales jamás podremos saber qué edad tienen.

En fin, Bob Esponja se encontraba en su casa, en su habitación. Ahí, la esponja estaba con algunas cosas que tenía cuando era un bebé.
Bob estaba jugando con unos bloques de construcción, con un pañal puesto y expuesto, mientras chupaba su chupete.

Bob Esponja: Gaga gugu gaga.

La esponja jugaba a ser un bebé, jugando, sin hablar bien, entre otras cosas, se divertía mucho con esto, ser un bebé, era muy divertido para Bob.

Sin embargo....
Nunca imaginó que esto le afectaría en su trabajo.

Al día siguiente, en el crustaceo cascarudo.............

Bob Esponja como siempre, estaba en la cocina, sin embargo, no se sentía tan bien.

Calamardo: Bob Esponja, una orden de 3 cangreburgers grandes.
Bob Esponja: Am, sí, enseguida calamardo.

Bob Esponja preparaba la comida, sin embargo, ya no sentía esa emoción de estar preparando la comida más deliciosa de Fondo de Bikini, sólo quería volver a casa a jugar con sus juguetes para bebés, chupar su chupete, y usar su pañal.

Bob Esponja: Orden lista (tonosimple).

Calamardo tomó la orden y se la dió al cliente.
Bob miró su reloj, apenas eran las 12:35 pm.

Bob Esponja: Por neptuno, cuándo va acabar este día?.

Bob esponja se sentía cansado, deseando tomar su siesta en su cama, con su mantita y peluches.
Pero tenía que seguir con su día, así que para eso, Bob Esponja bebió algo de agua y se lavó la cara.

Bob Esponja: Con eso bastará para el día.

Y así, Bob cocinó y cocinó cangreburgers, limpiando los baños, la cocina, y el lugar en sí.

En la noche, la hora de cerrar.....

Finalmente llegó la hora de cerrar en el restaurante, Bob Esponja se preparó rápido para salir.

Don Cangrejo: Bueno muchachos, hora de-
Bob Esponja: (se va de ahí a toda velocidad)
Don Cangrejo:..........irse.
Calamardo: Lo veo mañana.

Bob Esponja corrió muy rápido hacia su casa, cerrando todo y ya con sus cosas para bebé.

Bob Esponja: He esperado todo el día para esto.

La esponja empezó a chupar su chupete y a jugar siendo un bebé.
Ya a las 9:00 pm, llegó Gary con una botella de leche y ya para arropar a la esponja.
Gary tuvo que aprender a hacer algunas cosas, así que, básicamente, los roles están algo cambiados aquí.

Gary puso a Bob Esponja en la cama, lo arropó y le dió su leche, este la bebía muy gustoso, después se la terminó y poco a poco, se quedó dormido.

Gary al ver esto, se acostó en su periódico y se durmió.


Fetiches De PersonajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora