The Bad Guys: Sr. Lobo (ABDL)

776 28 6
                                    

Para los que aún no han visto la película Los Tipos Malos, osea, BAD Guys, no lean este corto, ya que contiene uno que otro spoiler de la película.



Cuando Los Tipos Malos se encontraban en la mansión del Profesor Mermelada, al principio fallaron completamente eso de ser buenos.
Pero Lobo, logró hacer una buena acción, siendo grabado por el Profesor Mermelada, un video de Lobo bajando a un gatito de un árbol de palmera.

Todos se pusieron felices por eso.


Desde esa noche, algunas cosas habían cambiado ahí y Serpiente podía sentirlo.






Profesor Mermelada: Muchos no tienen buenas cosas desde muy pequeños, pero eso no quiere decir que no tengan su segunda oportunidad.
Una segunda y mejor infancia.


El hámster le decía esto a Lobo mientras le daba un biberón en la boca.

Desde ya 1 semana, entre Mermelada y Lobo empezaron esta "Terapia Especial", ya que el Profesor Mermelada miraba más con esperanza de hacer bueno a Lobo que al resto de Los Tipos Malos.
Está terapia estaba entre ellos, nadie más lo sabía, y no debían de saberlo.

Al principio esto fue extraño para Lobo, volver a beber de un biberón, usar pañales, gatear, chupar un chupete o el pulgar, e incluso ponerse una que otra prenda infantil.
Pero poco a poco le fue gustando este trato, y más por los elogios que le daba el Hámster, llamándolo "chico bueno", "lobito bueno", "buen chico", etc.

Lobo bebía su leche con gusto, mientras recibía palmaditas en la cabeza por el Profesor Mermelada.

El resto de la pandilla se encontraba afuera, tratando de hacer otra buena acción y así la gente quererlos en lugar de temerles, por lo que esta fue una oportunidad perfecta para seguir con la terapia con Lobo, con el "experimento" del Profesor Mermelada.


Profesor Mermelada: Aawwww.
Sin duda alguna, si alguien viera esto, dirían que tú eres mi favorito.
Eres un lindo lobito bueno, ¿cierto?

Lobo movía su cola de tanta felicidad que le causaban estas palabras, palabras que le llegaban al corazón.

Profesor Mermelada: Tú sí que eres un buen chico, un lobito bueno.


El hámster le rascó por detrás las orejas a Lobo, el cuál sin duda ya estaba más que rendido por el Profesor.
No podía evitarlo, sentir que tiene a una "figura paterna" que lo trata con cariño y amor.

El pasado de Lobo no se sabe, pero no hay duda de que no fue buena, y eso se nota en los ojos de Lobo.
El Profesor Mermelada sólo quiere darle algo mucho mejor.
Algunos incluso podrían creer y deducir que el Hámster no está haciendo esta terapia especial a Lobo sólo por el experimento, sino por algo propio de él.
Algo quizás "personal" o algo parecido.


Más tarde ese día, Los Tipos Malos aún no regresaban de su misión, por lo que Mermelada y Lobo tuvieron más tiempo para la terapia especial.

Ambos se encontraban en el jardín jugando a la pelota.
Mermelada le lanzaba la pelota a Lobo y éste iba por ella rápidamente.

Era tan tierno ver a Lobo jugar como si fuera un cachorro, verlo tan feliz, con una dulce sonrisa y no con una sonrisa de maldad.

La terapia iba avanzando mucho con Lobo, dando muy buenos resultados.

Hubo risas, diversión, alegría.

Todo estuve muy bien esa tarde.







Ya en la noche, Lobo se encontraba en su habitación especial, ya no dormía en la habitación compartida con sus amigos por petición de Mermelada, ya que esto era parte de la "Terapia Especial".

Lobo se encontraba en su cuna, con su chupete puesto y con una mantita en sus manos con un peluche de cordero blanco.

Mermelada llegó a la habitación, con una botella de leche tibia para Lobo.




Mermelada: Para dormir mejor en la noche, siempre es bueno beber una leche tibia.


El hámster cambió el chupete de Lobo por el pezón de la botella.
Lobo sin dudar empezó a beber la leche, saboreandola en su boca y tragandosela, llegando a su estómago y sintiendo poco a poco el sueño.

Después de la botella, Mermelada le puso nuevamente el chupete en la boca a Lobo y lo cubrió con la sábana.
Por último, le dió a Lobo un besito de buenas noches y apagó la luz, dejando a Lobo descansar para así tener un nuevo y buen día.






Mientras tanto, con la pandilla, todos se encontraban dormidos, escepto Serpiente, el cuál miraba la cama debajo de él vacia, donde antes estaba Lobo.

Serpiente desde hace semanas, ha notado que Mermelada tiene cierto favoritismo con Lobo, viendo que él sí podría ir al camino de la "redención".

Pero Serpiente sentía que algo no estaba bien con esto, que entre ese conejillo de indias tenía diferentes intenciones con su amigo Lobo.
No sabía cuáles eran sus intenciones, pero esperaba descubrirlo de alguna forma u otra, para así, recuperar a su mejor amigo.

Fetiches De PersonajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora