Un bonito día era, cierto erizo como de costumbre, corría a toda velocidad, corriendo por diversión y porque le encantaba mucho.
Sonic corría felizmente en todo el lugar.Hasta que....
Alguien lo toma por detrás y lo secuestra metiendolo en una bolsa y atandola y llevandoselo lejos a quién sabe donde.
Sonic finalmente logró ver en dónde estaba, estaba atado en una silla en una habitación blanca, pero enfrente de él, una pared transparente.
Sonic: Esto es obra de ese cabeza de huevo.
Eggman: Te escuché erizo.El villano aparece de las sombras, mostrándose fuera de la prisión de Sonic.
Sonic: Qué planeas hacer Eggman!?
Eggman: Oh nada, sólo voy a causarte algo para que se te dificulte correr.
Sonic: Me vas a hacer lento? Primero debes atraparme (Se libera y empieza a correr todos lados).
Eggman: Muy bien (oprime un botón de su control).De la nada, unas manos robóticas aparecieron y atraparon a Sonic, una de las manos le inyectó un líquido verde extraño a Sonic en el cuello.
Sonic: Ajjjjj, qué es esto!?
Eggman: El suero que te causará un problema, o mejor dicho, un gran problema, jejejejejee.Las manos metálicas dejaron a Sonic en el suelo, dejándolo ya tranquilo.
Sonic se sobó el cuello que le dolía por la inyección.Eggman: Los efectos no deben de tardar en surgir, jajajjajajaaaaa.
Eggman se fue dejando a Sonic, este se iba a llevar una gran sorpresa, posiblemente enorme.
Mientras tanto.......................
Amy: Debemos encontrar a Sonic, Eggman debió haberlo atrapado.
Knuckles: Entonces vamos allá.
Tails: Los puedo llevar volando, así será más rápido.
Amy: Sí.Los 3 amigos fueron al avión del zorro, se subieron y Tails despegó, llendo hacia la base de Eggman por Sonic.
Con Sonic................................
Sonic estaba aún en la prisión, estaba quieto.
Sonic: Mmmhh.... me siento extraño...
Creo... creo que no me siento bien...En eso, Sonic empezó a crecer, pero, lentamente, cosa que no notaba Sonic ya que tenía los ojos cerrados.
El erizo crecía despacio, pero lo hacia, ahora era de la altura de Vector.Sonic finalmente ya se sintió algo mejor, así que abrió los ojos y miró algo raro.
Sonic: Es idea mía o esta habitación es más pequeña?
En eso, Sonic sintió nuevamente la sensación, empezó a crecer más, esto lo notó ya por completo.
Sonic: Ah??? Qué me está pasando??? Qué me hizo Eggman!!!???
Sonic empezó a crecer cada vez más y más, sintiendo la habitación cada vez más y más estrecha, muy pero muy pequeña.
Sonic: Oh rayos, voy a derribar esto.
Sonic siguió creciendo aún más, llegando a crear grietas en las paredes, y luego, causando que toda la habitación se destruyera, dejando ver a un erizo grande cubriendo más y más los escombros de la habitación debajo de él.
Sonic no paraba de crecer, llegó a un tamaño enorme, convirtiéndose en un gigante.Sonic: Ay, no sé si esto es bueno o malo, ya que con este tamaño puedo aplastar a Eggman sin problema.
En eso llegan sus amigos, Amy, Knuckles y Tails.
Los 3 miraron a un erizo azul gigante enfrente suyo, muy pero muy sorprendidos por lo que estaban viendo.Sonic: Emm.... hola chicos jeje em.....
Knuckles: Pero qué hizo Eggman esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Fetiches De Personajes
Fiksi PenggemarAquí, habrán cortos de cualquier personaje de programas de televisión, videojuegos, películas, etc. con un fetiche. Espero que les guste.