Five Nights at Freddy: Foxy Abdl

846 25 4
                                    

Era otra noche más en Freddy Fazbear Pizza, donde se encontraba Mike en la oficina, revisando las cámaras de seguridad, vigilando a los animatronicos.
Eran las 2:00 am, Mike vigilaba la cámara de seguridad de la Cueva Pirata.
El Guardia se levantó, saliendo de la oficina y llendo a la Cueva Pirata.
Ya ahí, Mike estaba enfrente del escenario de Foxy, el cual como siempre, tenía ese letrero de "Fuera de Servicio", el pobre Foxy enserio sufre con los niños.

Mike abrió las cortinas de la cueva con cuidado, revelando a un zorro pirata en su cuna con un pañal puesto y un chupete en la boca.
Foxy al sentir la presencia del Guardia se despertó, mirando a su Papí ahí enfrente suyo.
El zorro se puso feliz al verlo, extendiendo sus brazos para ser cargado por el hombre.

Mike: Jeje, yo también te extrañé bebé.

Mike tomó a Foxy y lo tuvo en sus brazos, recibiendo lamidas en la mejilla por el zorro.

Mike: Jeje, bien, vamos por una botella de leche para ti.

El Guardia con su bebé en brazos, fue a la cocina del restaurante, entró y fue hacia el refrigerador, abriendolo y buscando la leche.
Cuando la encontró, la tomó y le sirvió en el biberón a su bebé zorrito.
Foxy disfrutaba de su leche, la bebía sin importar la temperatura de la bebida blanca.

Después de darle leche a Foxy, Mike lo llevó a su oficina, cerrando las puertas y poniendo a Foxy en un corral que tenía ahí para el zorro.
Ya listo y todo, ya eran las 3:00 am, hora de trabajar.
Mike vigilaba las cámaras de seguridad, revisando los movimientos de los animatronics y teniendo mucho cuidado con la energía.
El Guardia al ver que ningún robot estaba cerca de las puertas, las abrió, cosa que estremeció a Foxy, asustandolo, no quería que los demás lo vieran usando un pañal y siendo un bebé grande.

Mike: Tranquilo Foxy, no hay nada que temer, ellos no están cerca.
Cuando los vea en las cámaras, voy a cerrar la puerta.

Eso calmó a Foxy, sintiendose ya seguro por su Papí.
Foxy se cubrió con las sábanas y se arropó, para así tomar una pequeña siesta.

Ya eran las 4:00 am, Mike siguió vigilando las cámaras de seguridad, al parecer los robots no se acercaban para nada a la oficina, es más, ni se molestaban en ir por el guardia.

Chica estaba en la cocina buscando pizza, Freddy estaba en el escenario y Bonnie estaba en las mesas.

Mike: Hmm, parece que hoy es una noche fàcil.
Pero no me tengo que confiar.

Mike no sabía si por un lado ellos estaban buscando a Foxy o simplemente no estaban interesados en ir a por él esta noche, pero mejor siguió vigilandolos.

Foxy por otro lado, descansaba tranquilamente, logrando dormir muy bien.

Mike: "mira a Foxy"
...
😺 Igual que un pequeño gatito.


Mike deja la tableta en la mesa y se levanta y se acerca a Foxy para ponerle un chupete en la boca.
Foxy inconscientemente empieza a chuparlo, sintiendose más cómodo que antes.

Mike: Eso es mi pequeño zorro.
Duerme bien mientras que Papí trabaja.

Mike volvió a su silla y siguió vigilando a los robots.

Mike: (Me pregunto si alguien más sabrá de lo de Foxy... si ellos también lo saben o algo parecido...)

Mike mejor dejó de pensar en eso y siguió vigilando el lugar, ya casi iba a ser hora de todas formas.








Pasaron las 2 últimas horas y ya eran las 6:00 am. Cuando la campana de 6:00 am sonó, despertó a Foxy, empezando a tallarse los ojos y a mirar a su Papí.

Foxy: ¿Ya son las 6:00 am?
Mike: Sí pequeño, es hora de volver a tu cueva pirata.
Foxy: Ohh, pero quiero estar más tiempo con Papí 😿.
Mike: No te preocupes, mañana a las 12:00 am estaré contigo.
Foxy: Siiiiii, yupiiii.
Mike: Jeje, ahora, es hora de que vuelvas a tu cueva pirata.

Mike tomó a Foxy, cargandolo como un bebé, salió de la oficina y caminó hasta el final del pasillo y devolver a Foxy a la cueva pirata.

Foxy: Te amo Papí.
Mike: Yo también te amo bebé.

Mike le dió un besito en la mejilla a Foxy, antes de cerrar la cueva pirata e irse por la puerta de la pizzeria.



Foxy sonrió al saber que mañana volvería a ver a su Papí, así que mejor aprovechó a seguir durmiendo antes de que fuera de noche.


Fetiches De PersonajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora