En la familia Loud, se sabía perfectamente cómo identificar a cada uno.
Sin embargo, se han dado cuenta de que Leni es como una bebé, mucho más que Lili, ósea, literalmente Lili tenía más madurez que su hermana grande.
La familia tomó la decisión de poner a Leni en Abdl y que Lili ya podría crecer, claro, llendo poco a poco con ella.
Leni se encontraba en su habitación de siempre con Lori, durmiendo en su cuna. En eso, se despierta, mira a su alrededor, el techo y su cuna.
De repente, Leni empezó a llorar, ya que no podía salir de la cuna.
Lori por supuesto se levantó y la auxilió.Lori: Qué pasa Leni?
Leni: (snif) No puedo salir de la cuna, wooaahhhhhh.
Lori: Ya, no llores sí? Te sacaré de ahí.Lori ayudó a su hermana a salir de la cuna, llevándola abajo con el resto de sus hermanos que se encontraban en la sala.
Lori sentó a Leni en el corralito y ella empezó a jugar con sus juguetes, mientras que ella se sentó en el sofá y empezó a estar con su teléfono.Y así, los hermanos loud estuvieron juntos en la sala.
Más tarde.................
Leni seguía jugando con sus juguetes, pero en eso...
Le dieron ganas de ir al baño.Leni miró a su alrededor, para ver quién estaba más cerca para que la auxiliara, le daba pena que todos supieran que necesitaba ir al baño. Por suerte, Lincoln era el que estaba más cerca, este estaba leyendo una de sus historietas.
Leni: (le jala la camisa) (susurra) Am... Lincoln.
Lincoln: (la mira) Qué sucede?
Leni: Necesito ir al baño...
Lincoln: Ya te llevo.Lincoln tomó a Leni y ambos caminaron hasta el baño. Leni fue y todo, luego Lincoln la bajó y cuando estaba apunto de ponerla en el corralito...
Papá: La cena ya está lista.
Todos fueron a la mesa, ahí, Lincoln sentó a Leni en su silla especial, una para bebés y de su tamaño.
Papá: Espero que les guste lo que he preparado para la cena.
El padre les da a cada uno su comida, y a Leni, le da puré de vegetales.
Mamá: Cariño, no crees que Leni necesite comer comida para bebés?
Papá: La comida para bebés es poco confiable en las tiendas en estos tiempos, por eso es mejor darle comida de la casa.
(Toma una cucharada del puré de vegetales) Aquí viene el trenito chuc chu.Leni se negaba a comerse eso, no quería.
Papá: Vamos Leni, los vegetales son buenos para ti linda.
Luan: Ya sé cómo ayudar en eso. Oye Leni.
Leni: (la mira)
Leni: Las Rosas son rojas, las violetas azules, el azúcar es dulce, al igual que tú, jaja.
Leni: Aawwww.
Papá: (le mete la comida en la boca)
Leni: (se lo traga sacando un poco la lengua)
Papá: Eso es 👍.Salto de tiempo.........................
Leni estaba en la habitación de Lisa, la más baja tenía a Leni en una alfombra de juegos, la bebé se entretenía con unas llaves y animalitos lindo que estaban encima de ella colgados ahí.
Lisa tomaba notas al respecto del comportamiento mental de su hermana.Sin embargo, había alguien que estaba buscando a Leni, y fue a la habitación de Lisa.
Lincoln: Lisa, qué estás haciendo con Leni? Ya es hora de que ella duerma.
Lisa: Sólo estoy estudiandola, nada más.
Lincoln: Leni es nuestra hermana, no una conejillo de indias.Lincoln tomó a Leni y se la llevó a su habitación, Leni miraba a Lincoln mientras chupaba su pulgar. Esto Lincoln lo vio adorable por parte de Leni.
Lincoln: Sabes? Qué importa si eres una bebé grande, eres adorable y linda.
Leni sonrió por eso y se aferró más a su hermano.
Cuando llegaron a la habitación, Lincoln acostó a Leni y la arropó.Lincoln: Dulces sueños Leni.
Lincoln le deja su luz de noche y su peluche antes de irse de la habitación de su hermanita.
Y con eso, Leni durmió pacíficamente.
ESTÁS LEYENDO
Fetiches De Personajes
FanfictionAquí, habrán cortos de cualquier personaje de programas de televisión, videojuegos, películas, etc. con un fetiche. Espero que les guste.