Waluigi despertó nuevamente, estirandose y mirando a su alrededor, recordando lo sucedido.
Waluigi: Ah sí, Wario me puso en esto.
(Què pretenderá hacerme?)Waluigi solo miraba sus manos que estaban aferradas a la sábana.
El chico suspiró y tomó una de las almoadas de la cuna y la abrazó, teniendola en su pecho.Unos minutos después, la puerta de su habitación se abrió nuevamente, revelando a Wario con una bandeja con comida.
Wario: Buenos días bebé.
Waluigi: *se acomoda y se talla un ojo* Què hora es?
Wario: Las 7:00 pm, dormiste mucho.
Waluigi: Porqué no me despertaste?
Wario: No podía interrumpir tu sueño, nunca debes interrumpir el sueño de un bebé.Wario puso la comida en la mesita de noche, mostrando ahí que era sólo un biberón con un jugo de manzana.
Wario abrió la cuna y tomó a Waluigi, teniendolo en sus brazos, tomó el biberón y se lo puso en la boca a Waluigi, haciendo que el menor se llevara una sorpresa algo incòmoda en su boca.
Wario: Vamos bebé, tienes que beber aunque sea la leche.
Waluigi sólo dió una mirada cansada y empezó a beber la leche desde el biberón, un momento totalmente vergonzoso para el morado, ósea, un chico de 23 años, bebiendo de un biberón?
Què rayos?Wario: Eso es bebé, buen chico.
Waluigi no podía estar más avergonzado de lo que ya estaba, al menos estaba agradecido de que sólo estuvieran él y Wario y no hubiera alguien más, lo único que faltaría sería que Wario no le contara esto a nadie.
Waluigi terminó de beber su leche; Wario puso a un lado la botella vacía y puso su mano izquierda en el trasero de Waluigi, revisando su pañal, cosa que al menor le causó cierto sonrojo por el toque.
Wario: Hmm, necesitas un cambio.
Waluigi: Ah???Waluigi no se había dado cuenta de que había mojado su pañal,
Cómo rayos pasó?
Cuándo se mojó?
En què momento se mojó?Wario puso a Waluigi en el cambiador, esto no le gustaba para nada a Waluigi.
Waluigi: *Sus manos entre el pañal* Oye qué vas a hacer?
Wario: No es obvio? Voy a cambiarte.
Waluigi: Es una broma no?
Wario: No lo es, ahora deja que te cambie.
Waluigi: Nooo! Yo puedo hacerlo solo.
Wario: Los bebés no pueden cambiarse el pañal por si solos, ahora deja que te lo cambie antes de que tengas una erupción o algo parecido en tu trasero.
Y eso no quieres, ¿no?Waluigi sonrojado de vergüenza, quitó sus manos y dejó que su hermano mayor hiciera el trabajo.
Wario le quitó el pañal a Waluigi y empezó a hacer lo que tenía que hacer.
Waluigi cubría sus ojos con sus manos, sintiendo pena de sí mismo, sintiendo el toque húmedo y frío de las toallitas húmedas.
Unos 2 o 3 minutos después, Wario terminó de cambiarle el pañal a su hermanito.Wario: Muy bien, ya estàs.
Waluigi quitó sus manos de sus ojos y miró ya el trabajito de Wario hecho.
El mayor levantó un poco a su hermanito y le quitó la camisa que llevaba, poniendole a cambio una camisa manga larga morada mostrando su abdomen, con una W y una L invertida en ella.
Wario tomó a su bebé y lo llevó a la sala, donde había un corral del tamaño de Waluigi.Waluigi: (Cómo rayos consigue cosas exactamente de mi talla?)
Wario puso a Waluigi en el corral, asegurandose de que el bebé no pudiera salir.
Wario: Listo, con esto debe de bastar.
Waluigi: Porqué me haces esto?
Wario: Ya te lo dije, necesitas esta terapia por tu propio bien.
Ahora tengo que trabajar, tú solo relajate y juega.
Waluigi: Pero me necesitas, debe de haber algo con lo que te pueda ayudar.
Wario: No Waluigi, debes quedarte en el corral y nada de trabajar ni alguna tonteria como esa.
Ahora si necesitas algo, sólo llamame.Y con eso, Wario se fue, dejando a Waluigi sólo en el corral.
Waluigi: *suspira* Ahora qué se supone que deba hacer?
Waluigi miró los peluches y juguetes a su alrededor de la cuna, pensando por un momento qué hacer en especifico.
ESTÁS LEYENDO
Fetiches De Personajes
FanficAquí, habrán cortos de cualquier personaje de programas de televisión, videojuegos, películas, etc. con un fetiche. Espero que les guste.