🥀 Prólogo 🥀

3.5K 239 46
                                    

Aquella joven de tan solo 17 años, corría por la fría calle en plena noche de invierno, donde el cielo parecía caerse en pequeñas gotas humedad que consumía todo a su alrededor. Era demasiado tarde para ser vista por alguien más, perfecto para lo que la joven iba a hacer en ese preciso momento. La tormenta no paraba ni un segundo, cada vez era más fuerte y los pequeños gemelos recién nacidos lloraban en los brazos de su madre desesperados por el frío, el hambre y la molestia de las gotas sobre sus rostros.

Lo joven chica miraba para todas partes esperando encontrar una casa adecuada para uno de sus gemelos, pues económicamente no tenía dinero para mantenerlos, así que había decidido quedarse con uno de los dos. Después de unas cuantas horas bajo la helada lluvia, la joven encontró una vieja casa con sus luces aún prendidas, por la chimenea salía humo y un esquisto olor a pan recién hecho inundaba las fosas nasales de los tres, la joven no lo pensó dos veces y salió corriendo hacia la puerta de la casa, tomó a uno de sus gemelos entre sus brazos y lo puso en el frío suelo con una pequeña nota donde decía su nombre.

—Ojalá algún día me puedas perdonar pequeño Yoongi. —susurró la joven besando la frente del pequeño mientras rompía en llanto— esto lo hago por tu bien, para que tengas un mejor futuro, futuro que yo no te puedo dar.

La joven se apresuró a tocar el timbre de la casa para luego salir corriendo con su otro gemelos en brazos, después de unos cuantos metros, se escondió detrás de un arbusto viejo para observar la reacción de los nuevos padres de Yoongi. Dos ancianos completamente exhaustos de la vida, abrieron la puerta encontrándose con la sorpresa de un bebé, su llanto rompió en mil pedazos su corazón y rápidamente lo tomaron en sus brazos, ambos ancianos empezaron a llorar tras encontrar aquel milagro.

—Mira viejo, un bebé. —dijo la mujer limpiando sus lágrimas— Dios ha escuchado nuestras súplicas.

—Así es vieja —sollozó el hombre—. Al fin tendremos un bebé después de una vida vacía.

Los ancianos entraron a la casa con el bebé en brazos, la joven dio su última mirada y luego se perdió en medio de la oscuridad de la tormenta. Los años siguieron pasando y rápidamente aquel pequeño niño se convirtió en un apuesto chico de tan solo 23 años, los ancianos ya estaban en sus últimos días y solo le agradecían al cielo por haberlo encontrado aquella noche en la puerta de su vieja casa. Yoongi había velado por ellos desde que tuvo la suficiente edad para salir a trabajar, en aquel trabajo había encontrado al amor de su vida, Jimin, quién se ofreció a ayudarlo con sus padres mientras él trabajo y así fue como Yoongi y Jimin empezaron a vivir juntos prometiendo un amor eterno.

Un día, Yoongi salió para su trabajo como solía hacerlo siempre, dejando a sus padres en manos de su amado quién amaba a los ancianos como si fueran sus propios padres. Después de unas cuantas horas, algunos gritos se empezaron a escuchar por toda la calle, Jimin salió rápidamente de la casa para mirar lo que estaba ocurriendo, luego corrió hasta los abuelos y empezó a taparlos con sábanas.

—¡El emperador está aquí! —exclamó Jimin apurado por cubrirlos.

—Tranquilo pequeño. —musitó la anciana— algún día debemos enfrentar nuestro destino y ese día ha llegado.

—¡No! —gritó—. Le prometí a Yoongi que los cuidaría, nunca dejaría que el emperador los mate.

El emperador solía ir a las casa y matar a todas aquellas personas que ya no eran útiles para su reino. Durante año, Yoongi había ocultado a los ancianos rezando para que el emperador no los encontrara, soñando con que sus padres murieran de muerte natural y no por las manos des emperador. Jimin estaba tan concentrado en cubrir a los ancianos, que no había notado que el emperador hace tiempo había llegado y había visto sus movimientos, ocultó a aquellos viejos inservibles, rompiendo sus reglas, eso se merecía más que la muerte, pero en ese momento, el emperador había quedado cautivado con la belleza de Jimin y se había prometo hacerlo suyo cuando cumpliera la edad exigida en su reino.

—Lo que estás haciendo merece más que la muerte. —dijo el emperador con voz gruesa sobresaltando a Jimin.

—No por favor, perdonelos, ellos también merecen vivir. —suplicó Jimin dejando caer sus lágrimas.

—Eso no lo decides tú. —susurró sacando su espada.

—¡No! No lo permitiré —informó—. Primero tendrá que matarme a mí.

El emperador tomó el cuello de Jimin con su fuerte mano y lo golpeó contra la pared haciendo que perdiera el conocimiento, luego se apresuró a matar a los ancianos, se quitó su casco y tomó su espada dispuesto a cortar las cabezas de los viejos.

—¿Yoongi? —preguntó el anciano sorprendido— ¿Eres tú? ¿Pequeño?

—Yo no te conozco anciano -comunicó el emperador—, yo soy Yoongi, Min Yoongi. —Después de eso, el emperador cortó la cabeza de los ancianos manchando su traje con la sangre de aquellos desconocidos.

Bienvenidos a esto que se llama:
"REINOS UNIDOS"
Los gemelos Min Yoongi.









Portada por Hope_Kimbae

Reinos Unidos. 𝕷𝖔𝖘 𝖌𝖊𝖒𝖊𝖑𝖔𝖘 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora