Juego

877 162 35
                                    

El juego había dado comienzo, los guardias habían abandonado la arena para evitar problemas, problemas llamados lobos hambrientos quienes rápidamente fueron soltados para empezar la masacre. Los tres chicos se pararon firmes en el centro de la arena, cada uno detrás del otro mirando hacia tres ángulos diferentes, Namjoon empezó a analizar todo con atención, buscando armas, herramientas o una salida que evitara la muerte catastrófica que les corría pierna arriba. Jimin, tomó la posición de un luchador por si alguno de los lobos se acercaba, Jungkook, seguía serio sin quitar la mirada de los depredadores, los demás solo gritaban y trataban de buscar una salida desesperadamente, haciendo que fueran presa fácil para los lobos.

Solo pasaron unos cuantos segundos para que los lobos empezarán a atacar. Los lobos salieron en manada hacia la parte izquierda de la arena, los tres chicos corrieron hacia el otro lado tomando unas armas que habían dejando para la defensa, entre ellos estaba: una espada de filo envidiable, un arco con muchas flechas y un mazo pesado que podría hacer estallar la cabeza de cualquiera con tan solo un golpe. Los gritos no tardaron en hacerse presentes, la sangre totalmente roja ya había empezado a manchar la blanca arena, solo quedaban unos cuantos y cuando ellos murieran, los lobos irían tras ellos.

—¿Están listos? —preguntó Jimin sosteniendo su espada con firmeza.

—Nacimos listos amigo. —respondió Namjoon.

—Adelante. —susurró Jungkook.

Los tres salieron corriendo para encontrarse con los lobos que también estaban corriendo hacia ellos. Jimin fue el primero en dar el primer golpe, degollando a uno de los lobos, manchando rápidamente su camisa de sangre. Jungkook fue el segundo, lanzando tres flechas hacia la yugular del lobo haciendo que se desangrara de inmediato. Namjoon fue el último, aplastando la cabeza del tercer lobo con un solo golpe.

Así siguieron durante un largo rato, acabando con cada lobo que se les arrimaba. Después de un momento, los tres chicos habían acabado con todos los lobos en la arena o eso era lo que ellos creían, pues cuando habían dejado caer sus armas al suelo, creyendo en la victoria, un último lobo salió aferrándose rápidamente al brazo de Jimin, quién empezó a jalarlo causándole un gran daño, Jimin cayó al suelo golpeando la cabeza del lobo, pero éste seguía arrastrándolo por todo el lugar.

—¡Jimin! —gritó Jungkook yendo tras él.

—¡No lo lograrás! —exclamó Namjoon buscando las armas, pero éstas ya no estaban— ¡Mierda!

—¡Hay que hacer algo, no podemos dejar que la pase algo! Yoongi no me lo perdonaría. —comentó Jungkook mirando para todas partes, tratando de encontrar algo que lo ayudara.

Jimin ya sentía su mano completamente entumecida, los demás seguían sin encontrar algo para ayudarlo y cuando creyeron que el fin había llegado, una flecha roja atravesó uno de los ojos del lobo, haciendo que muriera al instante. Namjoon y Jungkook corrieron para ayudar a Jimin mientras miraban el origen de la fecha, los tres se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta que la flecha le pertenecía al emperador Min.

Gracias por leer 💜😘💜

Reinos Unidos. 𝕷𝖔𝖘 𝖌𝖊𝖒𝖊𝖑𝖔𝖘 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora