Jimin seguía tratando de liberarse del agarre del emperador, pero sus brazos eran fuertes y se aferraban bastante bien a la pequeña cintura de Jimin. En un movimiento rápido, Min liberó sus mano para darse la vuelta y fue en ese momento que Jimin aprovecho y salió rápidamente de la habitación, los guardias estaban dormidos, por lo que le hacía entender que estaba bastante tarde, pero eso no era problema, pues gracias a la hora, los guardias no serían un impedimento para escapar y volver con su amado.
Jimin iba de puerta en puerta tratando de hallar a Jungkook, pero sus intentos se habían visto fallidos hasta que encontró una puerta color dorada de la cual provenían sonidos bastante confusos para él. Jimin se acercó lentamente a la puerta sin hacer ruido y agradezco por no haber guardias, al estar totalmente cerca, agudizó su oído y pudo darse cuenta que aquellos sonidos eran gemidos de placer de Jungkook.
Jimin abrió poco a poco la puerta dejando una pequeña rendija para observar lo que estaba ocurriendo, su mandíbula casi cae al suelo, al observar la figura de Jungkook totalmente mojada siendo iluminada por una luz tenue de una pequeña lámpara nocturna, sus mejillas estaban totalmente rojas por el calor del momento, sus labios entre abiertos soltaban bocanadas de aire caliente seguido de gemidos agudos que rasgaban su garganta, sus manos estaban aferradas a las sábanas blancas tratando de controlar las sensaciones que el emperador le estaba ocasionando en cada penetrada.
—Te dije que no te ibas a arrepentir. —susurró el emperador del norte lo suficiente alto para que Jimin escuchara.
—¡Ah! Ya no aguanto. —gimió Jungkook aplastando su cabeza contra la almohada.
La posición de cuatro en la que estaba Jungkook, le permitía a Taeyung jugar con los puntos débiles del castaño, haciendo que su cuerpo se estimulara de una manera asombrosa. Taeyung se encorvó su cuerpo un poco quedando encima de Jungkook, con su mano derecha empezó a masturbar el miembro de Jungkook y con su mano libre, abrazó el abdomen del mismo haciendo que sus penetras fueran más hondas y rápidas.
—¡Ah, ah! Ya no aguanto. —jadeó Jungkook con más fuerza sintiendo los espasmos en su cuerpo— ¡Más... Más rápido! Por... Por favor.
—Como desees.
Jimin, estaba tan sorprendido ante la escena, que no se dio cuenta que alguien estaba tras de él observando como él admiraba aquel momento tan lujurioso, sintiendo como su amigo se empezaba a despertar pidiendo a gritos atención. Jimin cerró la puerta nuevamente evitando calentarse más con la vista, pero cuando trató de irse, un cuerpo aplastó el suyo sintiendo su miembro endurecido contra sus glúteos.
—Veo que te gustó la escena pequeño. —susurró una voz ronca en su oído haciendo estremecer su cuerpo— ¿Te gustaría hacer lo mismo?
Se viene lo bueno señores, alisten sus ojos 😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
Reinos Unidos. 𝕷𝖔𝖘 𝖌𝖊𝖒𝖊𝖑𝖔𝖘 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎. ✔️
FanfictionJimin es un chico completamente enamorado de Yoongi, su novio, quién fue abandonado por su madre cuando aún era un recién nacido. Ambos viven en una vieja casa cerca de uno de los reinos con el emperador más temido de todo los tiempos. Yoongi vive c...