El emperador había mandado a sus guardias a revisar todo el palacio, era más que claro que había un intruso en el palacio y él no se podía darse el lujo de permitir algo así. Mientras los guardias hacían lo suyo, el emperador llevó a los chicos a diferentes habitación, en una estaría Jimin quién dormiría con él y en la otra estaría Jungkook, quién estaría a la disposición del emperador del norte. Al principio ambos pusieron resistencia, pero nuevamente Min sacó aquel artefacto extraño y los durmió en un instante.
Jimin y Jungkook fueron llevados a las habitaciones completamente indefensos, la noche estaba a punto de caer sobre el reino y los emperadores querían divertirse por un rato o al menos eso era lo que pensaba Taeyung, quién no esperaba el momento para irse a follar a Jungkook, mientras que Min, había jurado jamás tocar a Jimin hasta que él lo aceptara ¿Qué había pasado con aquel emperador al que todos temían? ¿Acaso Jimin había hecho ablandar el corazón de Min? Solo las respuestas las tenía el emperador en su corazón.
—¿Cuánto tiempo tenemos que esperar? —preguntó Jungkook con su rostro molesto.
—No podemos irnos a dormir con un intruso en el palacio. —respondió Min revisando todas las habitaciones.
—Eso es trabajo de los guardias. —comentó dando un pequeño bostezo— solo quiero ir a la cama.
—Está bien, ve a dormir, yo seguiré buscando. —musitó mientras seguía haciendo lo mismo.
—Ok, me quedaré contigo.
Min y Taeyung siguieron buscando por largas horas sin resultado alguno, incluso los ojos del emperador Min se empezaban a cerrar poco a poco. Cuando estaban dando todo por perdido, uno de los guardias llegó para informales que los intrusos habían sido capturados, el emperador dio un gran suspiro y ordenó que los mantuviera en las jaulas hasta mañana, pues no estaba en condiciones para ir a verlo ahora, el guardia asintió y tomó otro rumbo.
Los dos emperadores salieron para las habitaciones, ambos estaban muy cansados y no tardaron mucho para quedarse dormidos. Jimin sentía como sus ojos le pesaban por líquido en sus venas, aquellos dardos eran incluso más fuertes que los de la casería, pero eso no fue impedimento para que después de muchos intentos, Jimin pudiera abrir los ojos. Las luces estaban apagadas, la habitación solo era iluminada por la luna llena que resplandecía con intensidad.
Jimin aún seguía adormilado, incluso tardó un rato en darse cuenta donde estaba, a su alrededor no había nada, solo una mesita de noche, un mueble y algunas otras reliquias. Jimin miraba todo con atención, incluso no se había percatado de la persona junto a él, pero cuando trató de bajarse de la cama, tropezó con el cuerpo del emperador haciendo que cayera encima de él.
—¿Qué haces? —preguntó Min adormilado, con sus ojos entre abiertos.
—Y-yo buscaba el baño. —respondió rápidamente con la primera escusa que encontró.
—Sal de la habitación, los guardias te llevarán —ordenó cerrado nuevamente sus ojos—, espero que no trates de escapar pequeño. Quiero que te quedes para siempre conmigo.
Y dicho esto, el emperador cayó profundamente dormido aferrado al cuerpo de Jimin, quién tenía sus mejillas sonrojadas y su corazón latiendo a mil. El emperador había dejado su peluca a un lado, ahora su cabello real estaba ante la vista de Jimin, quién no podía creer el parecido con su novio. Min tenía el cabello negro como Yoongi, incluso sus ojos dejaron de trasmitir odio y empezaron a mirar a Jimin con amor, Jimin empezó a acariciar el rostro desprotegido del emperador, pero luego quitó su mano sin entender lo que le estaba ocurriendo con aquel hombre.
Aquí una nuevamente actualización, espero que comenten y voten, si no los hacen les voy a pegar unos madrazos, jajaj ok no.
Los quiero mucho 😍
ESTÁS LEYENDO
Reinos Unidos. 𝕷𝖔𝖘 𝖌𝖊𝖒𝖊𝖑𝖔𝖘 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎. ✔️
FanfictionJimin es un chico completamente enamorado de Yoongi, su novio, quién fue abandonado por su madre cuando aún era un recién nacido. Ambos viven en una vieja casa cerca de uno de los reinos con el emperador más temido de todo los tiempos. Yoongi vive c...