Los chicos seguían corriendo hasta adentrarse en un bosque oscuro y húmedo, las posibilidades de salir con vida se habían reducido al mínimo, pues los grandes árboles y la vegetación, impedían el paso rápido y les impedía ver un lugar para salvarse de aquel animal que cada vez se acercaba más. Tras el gran oso negro, venían unos caballos los cuales eran montados por el emperador Min y el emperador del norte, Taeyung, quienes al parecer querían ver en primera fila, el crudo destino de estos chicos.
En el camino se habían encontrado unos arcos viejos con muy pocas flechas, así que debían tener cuidado con el uso excesivo. Jimin había sido el primero en disparar contra el oso, pero su rostro palideció al darse cuenta que ni siquiera el filo de ésta, pudo penetrar la dura piel del animal. Namjoon fue el segundo, apuntó directo al ojo del animal, rezando para tener la misma suerte del emperador con el lobo, pero todas sus esperanzas se esfumaron, cuando ni siquiera su ojo lastimado, le impidió al animal continuar.
—¡No se muere! —gritó Namjoon— ¿Qué vamos a hacer?
—Debe... Debe tener un punto débil. —mencionó Jungkook con su voz temblorosa.
—Ya no puedo más. —comentó Jimin disminuyendo la velocidad— hemos corriendo demasiado, ya... Ya no puedo.
—No te rindas Jimin —animó Jungkook—, piensa en Yoongi.
Los chicos siguieron corriendo, sintiendo como sus pulmones empezaban a colapsar, sus piernas temblorosas rogaban por un descanso, pero el miedo les hacía continuar para salvar sus vidas. Jimin paró en seco haciendo que los demás lo vieran con confusión, el oso seguía acercándose hasta quedar a pocos metros de Jimin, los otros le pedían que siguiera, pero éste hacía caso omiso a sus palabras. El oso ahora se encontraba delante de Jimin, quién lo miraba tratando de ocultar su miedo, el oso se acercó un poco más para olfatear su cena, pero Jimin pegó un leve brinco, dando una vuelta mientras estiraba su piernas derecha pegándole una fuerte patada al oso en su rostro, haciendo que su hocico sangrara, pero eso solo hizo que el animal se enojara más y con un fuerte gruñido, hizo que los chicos siguieran corriendo.
—¡¿Ese animal de qué está hecho?! —preguntó Jimin con su corazón a mil.
—Al parecer, de hierro. —comentó Jungkook.
Los chicos siguieron hasta adentrarse más en el bosque, lo que hizo más difícil aún todo, Namjoon era el último entre los tres, así que varias veces miraba hacia atrás para fijarse que el oso no los alcanzara, pero en una de sus miradas, su pie chocó con una raíz haciendo que rápidamente cayera al suelo, Jimin y Jungkook frenaron en seco para luego volver por su nuevo amigo, pero antes de que llegaran, el oso con su gran fuerza, aplastó uno de los pies de Namjoon.
—¡Ahh! —gritó Namjoon al sentir como sus huesos se aplastaban por el golpe.
—¡Namjoon! —gritaron al unísono corriendo más rápido.
—¡Váyanse! —ordenó Namjoon—. No arriesguen sus vidas por mí.
—No te vamos a dejar. —musitó Jungkook golpeando el ojo herido del oso, quién rápidamente quitó su garra del pie de Namjoon y Jimin lo tomó en sus brazos para seguir corriendo.
—Somos amigo ahora y los verdaderos amigos dan la vida el uno por el otro.
Jimin y Jungkook arriesgaron sus vidas por Namjoon, no esperen menos de sus amigos verdaderos.
Perdón por la demora, no tenía internet jeje.
Besos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Reinos Unidos. 𝕷𝖔𝖘 𝖌𝖊𝖒𝖊𝖑𝖔𝖘 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎. ✔️
FanficJimin es un chico completamente enamorado de Yoongi, su novio, quién fue abandonado por su madre cuando aún era un recién nacido. Ambos viven en una vieja casa cerca de uno de los reinos con el emperador más temido de todo los tiempos. Yoongi vive c...