6

11 2 0
                                    

3ª PERSONA

Mientras Helge se iba enamorando de Elin, Kaira se estaba preparando para declararse a este.

La decepción de ella no tardó en llegar cuando le pilló besando a Elin en el bordillo de la piscina.
La única persona que no sabía la relación que tenían ambos era la que se encontraba dentro de la piscina besando a la persona que le había enseñado lo que era verdaderamente el amor. Tenían muchas historias que contarse, pero sabían que eso era lo más real que iban a llegar a sentir.

En cambio, Niels, el otro enamorado de la historia, llevaba meses con una lucha interna que ese mismo día acabó resolviendo. Estaba enamorado de dos personas, una de ellas su hermanastra con la que estaba saliendo y la otra era la que meses atrás se había intentado suicidar y en ese momento estaba buceando sin parar para poder despejar su mente.

El amor es la única arma capaz de matar lo bueno que tienes en tu vida, porque en ese momento darías lo que fuera por la persona por la que tu corazón late sin parar.

Engla, aunque era la única persona que había confiado en él desde el primer minuto, su corazón no latía por ella. Las cosas se habían torcido tanto, que le costó muchos meses darse cuenta de eso.
Mientras Kaira corría llorando hacia su habitación y Helge le seguía, Niels se presentó en la piscina. Cuando le vio, ella estaba metida en la piscina intentando poner orden a todos los pensamientos que tenía en ese momento. Niels quería decirle todo lo que había hecho y lo que sentía por ella. Pero, Elin que había pasado por mucho en silencio, salió de la piscina mirándolo intentando intimidarlo. Y así fue, él dio un paso atrás y se preparó para lo peor.

“Niels, dra til helvete” y dicho esto, se fue. (Vete al infierno)
Gisli se encontró un cuadro bastante curioso cuando llegó a la habitación.
Helge estaba andando de una punta a otra y parecía bastante nervioso, mientras que Elin estaba con una toalla enrollada en el cuerpo intentando encender un cigarro, pero le temblaba tanto la mano que no acertó ninguna vez.
Ella odiaba el tabaco, probablemente era lo que más odiaba en el mundo y, por eso Gisli se dio cuenta de que algo grave le pasaba a su hermana. Este se sentó a su lado y le agarró las manos, quitándole así el cigarro.

Se oían murmullos al otro lado de la puerta y, como era normal, todos se habían enterado de lo que había pasado.
En ese momento, pero en otra habitación distinta, estaba Niels sentado en una esquina de la habitación, mientras su mejor amigo y Kaira hablaban casi a gritos por lo sucedido.

El universo había preparado una muy buena y esto solo acababa de comenzar.
Elin al principio de todo estaba perdidamente enamorada de Niels, que a su vez, este estaba enamorado de ella y de su hermanastra (con la que estaba saliendo).
Helge y Kaira tenían una de esas “amistades con derechos” que siempre acaban totalmente mal. Efectivamente, Kaira se había ido enamorando de Helge, porque fue descubriendo a su persona y no a su papel.
Las cosas se torcieron tanto, que Helge y Elin se enamoraron y, los otros dos iban a jugárselo todo para declararse.
Solo 13 adolescentes y 4 tenían el corazón roto.

A media noche, cuando el frío polar de Trondheim había inundado los campos.
Cuando las conversaciones eran mucho más sinceras y, cuando las profesoras dormían.
Una Kaira muy enfadada caminaba por el pasillo. Angus iba tras ella intentando que volviera a la habitación. Niels, en cambio, estaba tumbado en la cama mirando al techo como un búho o, más bien, como alguien con el corazón roto en mil pedazos. Había dejado a su novia por Elin, había dejado lo que le hacía feliz por algo que no sabía si le haría tan feliz. Lo había perdido todo por ella y ni si quiera se lo había podido decir.
Pero, lo que él no sabía, es que meses antes de todo eso, se había intentado suicidar.
Elin lo que necesitaba era paz interior y, decirle eso le había ayudado mucho.
Kaira se encerró en el baño de chicas y, por mucho que Angus tuviera el pelo tan largo como Rapunzel, estaba muy lejos de ser una chica.Los refuerzos llegaron y  Seren se metió en el baño dispuesta a ayudar a su amiga.

Cuando los padres de Kaira la adoptaron, los del orfanato les avisaron de que traía un pasado muy oscuro con ella y eso podría traerle problemas. Y efectivamente, como los del orfanato habían predicho, Kaira comenzó a dar indicios de trastornos mentales. Cuando tenía 13 años, la llevaron al mejor psicólogo de Trondheim y, ahí le diagnosticaron Bipolaridad.

Kaira nació en Nueva Orleans, Estados Unidos. Era hija de la “Bruja” de la ciudad y, se pegó hasta los 8 años viendo como pasaban por su casa todo tipo de personas.
Se suponía que bajo las creencias de su madre, a los 5 años los niños brujos podían empezar a practicar con magia.
Su madre esperó con ansias ese momento, debido a que quería compartir el negocio familiar con su hija. El infierno comenzó cuando Kaira cumplió 5 años y su magia no apareció. Al principio la madre estuvo mucho tiempo investigando y rezando a Satán para que le diera poderes a su hija también.

Pero, su fe acabó terminando y comenzó a torturarla. Kaira aguantó 3 años más hasta que se escapó de casa, llegando así al orfanato. Sus ángeles de la guarda no tardaron en llegar y, 5 años más tarde ya estaba en Estados Unidos.
Pero Kaira, en ese momento no podía pensar en sus padres. Tenía el corazón roto en mil pedazos y nadie parecía entenderlo.
Seren estaba sentada en el suelo mirando a su amiga mientras daba vueltas por el baño.

El Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora