🍓𝕰𝖘𝖕𝖊𝖈𝖎𝖆𝖑: 𝕭𝖔𝖗𝖗𝖆𝖈𝖍𝖊𝖗𝖆🍓

694 68 16
                                    

Jin miro a todos sentados en la mesa que estaba en el patio, comiendo y bebiendo.

-- Ustedes se emborrachan, pero no los llevare a la habitación de invitados cargandolos jsjs --Jin comia gustoso la comida mientras tomaba la mano de Namjoon ninguno podia beber pero solo estar asi era lo mejor para ellos.

Jungkook y Taehyung reian bebiendo junto a Hoseok y YoonGi, parecian niños literalmente.

-- Yo resisto mas , --Hablo Kook mirando retador a YoonGi.

-- ¿eso crees? Adelante fetito

-- Lo hare Viejo

-- Esto no terminara bien, pero te apoyo YoonGi si si vamos ganale a Rata-Kook

Namjoon alento , viendo como bebian, Hoseok era muy poco resistente y ya estaba mareado con mas de dos vasitos.

-- Jin hyung, quien crees que gane? kookie o Yoongi hyung? -- Cuestiono Tae riendk al ver a su Alfa tratando de resistir.

-- Ganara Yoongi jsjsjs es obvio.

-- Vamos Kookie vamos kookie! --Aun asi Taehyung apoyo a su Alfa siendo regañado por Nam.

-- No apoyes a Rata-Kook

-- hago lo que quiero

Le saco la lengua comiendo y bebiendo gustoso escuchando la musica.

Jungkook bebia la botella ahora con YoonGi, sintiendose mareado.

-- Ahg~

-- Rindete~...vamos~ hazlo.

-- Nooooo~

Jungkook arrastro sus palabras para continuar bebiendo pero cayo su cabeza en la mesa sin mas quedar.

-- Yooo gane! Ja!

El palido feliz y borracho se levanto tambaleando moviendo sus caderas , recibiendo risas poe parte de Hoseok mareado.

-- Yo gane tambien, aposte por ti YoonGi --Hablo Nam con Orgullo mientras abrazaba a su Omega dando mimos.

..

Ahora estaban todos cantando como desquiciados las canciones de Chayanne, incluso Jin que parecia borracho pero no lo estaba.

-- Oppa Chayanne Te Amo!!!!

Grito Hoseok arrastrando sus palabras con el microfono.

-- Te amamos!!! --Esta vez fue Jin ganando una mirada de Namjoon entrecerrando los ojos.

-- Me dueles...

Nego riendo inclinandose cerca de la silla dandole un beso sonriendo ambos entre el.

-- Te amo NamJoon..

-- Yo mas Mi Jinnie...y a mi cachorrito, son mi vida, --Hablo suave acariciando las mejillas de Su omega -- Vamos a la habitacion, estaran bien, quiero darte muchos besos a solas~

-- Hey cuidado con ese tono, no puedes nada fuera de tu linea , estas aub delicado.

-- Me calmo bien bien pero vamos estaran bien.

Jin rio mirando a los 4 de alla llorando cantando, si lo estarian, empujo con suavidad a Namjoon en silla para entrar a su habitación cerrando con seguro, con un par de borrachos abajo no queria que interrunpieran su sueño de belleza.

Finalmente la pareja acostada se miraban sonriendo a los ojos.

-- Te ves tan hermoso como la primera vez que te vi en la Universidad Jinnie..

𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓐 𝓕𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 ❥︎ 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora