El silencio reinaba en la cocina, Yoongi y Hoseok me contaron a Namjoon lo que vieron y escucharon del padre de Jin.- Aun no lo creo -Namjoon estaba preocupado angustiado - No le digan a Jin...
- Pero Namjoon.. -Hablo Hoseok y Namjoon lo interrumpio -
- El esta delicado con el bebé, es suficiente con en el asunto de Kim Jung, imagínate si sabe esto...además aun no se si estar enojado con el padre de Jin, ya que mato a mi padre..
Yoongi y Hoseok asintieron y cada uno fue a su habitación.
Namjoon entro a la suya y vio a Jin tejiendo unos calcetines rió con ternura.
- Jinnie..¿que es eso? -Se acerco y se recostó junto a su omega en la cama -
- Mi mamá me enseñó a tejer así que, quería hacerle su primer par de calcetines a nuestro bebe -Jin sonrió, Su alfa lo abrazo dando besos en su mejilla y uno descubriendo su vientre -
- Jin...¿tu no has sabido como están tus padres?..
Preguntó con cautela Namjoon.
- Pregunte en el hospital y dijeron que estaban bien y se están recuperando -Dijo alegre el omega.
Namjoon solo asintió, de seguro el que le dijo eso a Jin era uno de los de Kim Jung.
¿De verdad el padre de Jin mato a su padre? A la persona que tanto admiraba en su vida, a la persona que siempre quiso parecerse.
Se sentía algo enojado, triste con el padre de Jin, pero miro a su omega ahí, y no podía de cierta forma estar enojado, por que ese era el padre del amor de su vida, quien Jin también ama a sus padres.
- Mi amor -Hablo Namjoon para abrazar a Jin y darle besos en su mejilla - Hay que descansar...mañana..iremos por Jimin..
- ¿de verdad? -Jin sonrió leve - Esta bien..entonces Descansemos
- te amo Jinnie y a nuestro bebé
- También te amamos Namjoon..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Señor Kim Jung, le traeremos al Joven park..
- Adelante por favor...
Jimin entro con el cabello de color negro, vestido con solo simples pantalones plomos, y una camisa negro.
- ¿Dime Jimin como te sientes?.. -Hablo Kim Jung mirando ahora al peligro.
Jimin miro sin expresión alguna en su rostro, sus ojos estaban de un color plateado y vacíos, sin ningún sentimiento alguno en el.
- Bien Amo...
- acercate -Hablo el mayor, Jimin se acerco al escritorio, Kim Jung mostró una foto de Jin - ¿lo conoces?
- No....
- ¿Algún sentimiento hacia el? -Sonrió malévolo el mayor -
- No....Amo
Kim Jung sentía que no era suficiente así que saco una foto de Yoongi y la puse frente al rostro de Jimin.
- ¿Que hay de el?
- Nada..Amo...-Hablo neutro el menor -
- Perfecto, sabes ellos son malos, así que necesitó que me hagas un favor, si los ves aquí.
- ¿si mi amo?
- Atacalos...y si es necesario matalos...¿okey? En especial a el -Señala a Namjoon - y a ellos dos -Señala a Yoongi con Jin - A Min Yoongi, Kim Namjoon y Kim Seok Jin
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓐 𝓕𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 ❥︎ 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓲𝓷
Fanfiction𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌𝑱𝒊𝒏 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍, 𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒊𝒂 𝒆𝒍, 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒂 𝒆 𝒊𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅𝒚 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂...