🍓Parte 8 🍓

5.3K 463 114
                                    

Hoseok miraba con atención la pantalla del computador, saco una lapicera y anotó lo correspondiente.

– Kim Seok Jin, sus padres, Su hermano Jeon Jungkook, que es alfa de Kim Taehyung quien es hermano de Namjoon, Min Yoongi igual amigo de  Namjoon, que es alfa de Park Jimin... Ellos son los mas importantes.

Ve la foto de Jimin y ladea la cabeza ¿entonces empezó con el? ¿Quien sería el siguiente?

Mueve su lápiz y golpea su cabeza contra el escritorio.

–No se puede así.... –levanto su cabeza – Min Yoongi? No no, empezaron con los puntos débiles de Seok Jin.... Su hermano? O sus padres? Uno de ellos.

Se levantó y buscó entre sus cosas un arma y la abrazo.

– Dios, por favor que esto no sea necesario –La puso en su mochila y sonrió – debo hacerme cercanos a ellos, pero con los mas  amigables y no alfas..

Seok Jin...y Jimin

.

.

.

.

.

.

.

.

Jin estaba saliendo de la casa de la mano con Namjoon, y Jungkook que estaba con Taehyung.

Iban a ir al hospital a ver a Jimin, y a Yoongi por el se quedo toda la noche con el.

–Ojala Jiminnie ya este mejor que antes –Dijo Con un leve puchero Jin y Namjoon beso ese puchero –

–Tranquilo Jinnie, de seguro esta bien –Sonrió abrazándolo por detrás y dejando varios besos en su cuello, en el lugar de la marca.

– Namjoon ya deja a mi hermano lo asfixias –Bufo Jungkook mirándolos –

–¡Jungkook no seas así! –Le regaño Taehyung algo enojado –

Aunque el enojo no duro mucho. Ya que con besos de Jungkook, se le paso rápido.

.
.
.
.
.

Jin y los demás entraron a la sala del hospital de Jimin, Yoongi le daba de comer en la boca con cuidado.

– Pequeño Mochi! –Jin fue hasta donde y le acarició los cabellos – ¿Como te sientes?

– algo mejor –Se sienta con cuidado – aun me duele el costado

– Voy a matar al que le hizo esto –Hablo con coraje Yoongi apretando sus puños, algo que Jimin pudo calmar con un pequeño beso.

Jungkook solo miraba a Namjoon, y luego a Taehyung, había sentido esa punsada de mal presentimiento otra ves, algo que lo preocupo.

De repente se abrió la puerta dejando entrar a Un Hoseok con un ramo de flores pequeño.

– Ah permiso –Sonrió alegremente – Oh Jimin me alegra que estés bien, te traje estas –Las dejo en un escritorio –

𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓐 𝓕𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 ❥︎ 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora