🍓Parte 9🍓

4.3K 372 32
                                    

El silencio reinaba en ese ambiente, Namjoon y Yoongi soltaron las armas igual que Hoseok y fueron apuntados por otros hombres que llegaron.

- h-hyung..h-hablas de..n-nuestro tio.. -Dijo Taehyung entre lágrimas, reteniendo la herida de Jungkook en su hombro.

- Taehyung..no es hora de hablar de eso -Respondió Namjoon, mirando a Jin quien estaba con mucho miedo, al igual que Jimin.

"Namjoon de verdad ¿es tu tío? Pensó Jin mirándolo a los ojos con lágrimas, haciendo que Namjoon asintiera.

- Vendrás con nosotros, o ellos pagaran -pegaron mas el arma a Jin y a Jimin -

Yoongi y Namjoon chillaron ante el peligro que corrían sus omegas.

Hoseok sonrió y con cuidado fue alejándose sin ser visto. " creo que no cumplo un rol importante, no me notaran" pensó y ya lejos de ellos, se acerco a los hombres que apuntaban a Jin y a Jimin, los golpeó en la nuca dejándolo inconscientes, le lanzo las armas a Namjoon a Yoongi. Quienes dispararon de inmediato a los cuatro hombres.

- !Jin ayuda a Taehyung y Jungkook rápido!

Jin reaccionó y ayudo a Jungkook con Taehyung en una plantas sintiendo los disparos.

Namjoon les disparo al último y se quedo sin balas suspirando.

- Bien vamos

Hoseok miro a todos lados, Jin, Taehyung y Jungkook estaban juntos, el con Yoongi y Namjoon pero....

"¿Y Jimin?"

Yoongi se dio cuenta y miro a todos lados desesperado.

- J-Jimin! Jimin!! -Lo llamo pero nada, y miro Namjoon - Todo es tu culpa!! ¡si nos hubieras dicho la verdad desde un principio nada de esto hubiera pasado!

- ¡acaso querías que llegara y te dijiera "mi tio es de una mafia, y mataron a mis padres" eso! Pues lo lograste okey?!!

Jin tomo el brazo de Namjoon tratando de calmarlo ya que se gritaban demasiado, Taehyung se fue en una ambulancia con Jungkook donde luego los alcanzaría.

- N-Namjoon tranquilo -Namjoon lo miro y lo abrazo de inmediato besando sus mejillas y cabellera -

- Estas bien...estas bien -lo abrazo mas y miro a Hoseok con Yoongi - recuperaremos a Jimin

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jimin estaba atado a una silla y con un pañuelo en la boca, tratando de safarse, "Yoongi hyung ayudame..por favor por favor" llamaba a su alfa lo mas que podía pero nada, estaba muy asustado, el cuarto estaba oscuro había una cama y unos utensilios como tijeras, cuchillos etc.

Algo que asusto mas a Jimin, sintió alguien entrar, no se veía el rostro con la oscuridad.

Le sacaron el pañuelo de la boca, se encendió la luz y vio a Un hombre como 40 o 45 años.

- ¿Kim J-Jung? -Hablo temeroso.

- Oh que listo, creo que ya te contaron de mi ¿no? -Le tiro la mejilla levemente -

- ¿p-por que m-me trajo aquí?

- creo que eres algo lento -Le tiro su mejilla y sonrió frío - ellos..vendrán por ti...

𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓐 𝓕𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 ❥︎ 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora