Nada estaba bien, Jimin secuestrado, Namjoon sin rastros de el, Jin estaba demasiado preocupado y exaltado, los demás buscaban a Namjoon en los alrededores sin ser vistos por nadie, pero era obvio a donde había ido, a donde su tío.
Y eso asustaba a todos...
El plan se había ido por la borda en unos segundos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hoseok buscaba por todas las calles e incluso paso muy cerca de la nueva casa de las cobras negras, entendía de cierta forma a Namjoon, no quería que a Jin ni a su bebé les sucediera algo pero no era necesario exaltarse así y salir como si nada de la casa y dejar a Jin triste y preocupado.
Camino un poco mas y sintió un brazo rodear su cuello, por instituto se alejo rápido y preparando sus puños.
- Hoseok, soy yo..
Se sorprendió ver T/N frente a el mirándolo algo seria,la miro de arriba abajo, llevaba unos pantalones negros ajustados, una remera blanca y arriba una remera de cuero.
- ¿pero que haces aquí? me asustaste -Hoseok bajo los puños y miro a su amiga con un puchero-
- A veces me pregunto si de verdad eres un Alfa, y yo una Omega, y te recuerdo que vivo cerca de aqui -caminaban juntos-
- ohh cierto, es que nunca me llevas a tu casa T/N ...-ríe leve Hoseok y se acordó de lo que dijo Yoongi "Se nota que te gusta" negó en su cabeza y miro a su amiga, debía admitirlo era muy linda a pesar de tener una personalidad fría, y ser una omega, pero para el no le quitaba el sentido de que era adorable y dulce a veces.
- Hoseok, cuando me presentas a tu pareja, por que seguro que es por eso que ya no hablamos y andas en otras cosas ¿no? - T/N lo miro con la ceja alzada, de verdad extrañaba a Hoseok, sus salidas, sus bromas, todo.
- No tengo pareja! solo que ando en cosas muy importantes, y no puedo dejar que te involucres ¿okey? eres mi unica amiga, bueno tengo mas amigos pero amigos, -Hoseok sonrió para abrazarla, pero ahora no podía evitar pensar lo que le dijo Yoongi. ¿Podía ser imposible que le guste su amiga? Su mejor amiga...
-Alfa tonto, por que me abrazas.. -La omega sonrió a escondidas y se separo de el - no te metas en problemas , adios
- T/N! -vio como se iba y la detuvo dando un beso en su mejilla - soy tu esperanza recuerda! - se y alejo para seguir con su búsqueda.
- eso fue demasiado intenso -mumuro Hoseok suspirando aliviado y tratando de calmar su corazón-
- Entonces ella es la chica..
Hoseok grito asustado ante la voz de Yoongi a su lado de repente.
- que haces aqui¡? estuviste mirando?! -gruño y Yoongi rió leve -
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓐 𝓕𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 ❥︎ 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓲𝓷
Fanfiction𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌𝑱𝒊𝒏 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍, 𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒊𝒂 𝒆𝒍, 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒂 𝒆 𝒊𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅𝒚 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂...