🍓𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍🍓

816 64 11
                                    

Jin no volvió a hablar con YoonGi después de lo que paso, estaba molesto, si tanto amaba a su mejor amigo, ¿porque se acostaba con alguien mas? su lobo y el no podría engañar a NamJoon en especial si estaba en una situación tan mala, no entendía enserio.

-- Jinnie esa zanahoria termino muy molida, --Exclamo NamJoon riendo un poco debido a que su Omega soltaba gruñidos bajos mientras cortaba aquella verdura-- ¿Sigues pensando en lo que hizo YoonGi?

-- Es que, no entiendo, NamJoon tu serias capaz de engañarme, mientras estuviera hospitalizado o algo así, digo...no hay marca pero si nos juramos amor,  que eres el único ante mis ojos,

-- No seria capaz de ello Jinnie, Te amo, no me importa si tuviera que esperar años por ti, lo haría, así que tranquilo, YoonGi no puedo decirle nada, el es un adulto, pero si Jimin si volviera tendrá que contarle la verdad, pero ..ya no hablemos de ello, tengo hambreeee  

Jin negó ante el pequeño berrinche de su Alfa a pesar de seguir en esa silla de ruedas, su animo seguía intacto, preparo unas tostadas rápido, para servir también fruta.

-- Se supone que tu deberías cumplir mis caprichos junto a nuestro bebé pero como veo solo quieres que te consienta jsjss, a todo esto, Taehyung y Jungkook despertaron bien ? los vi igual de borrachos, 

-- Jinnie, Tae estaba bien, el único que estaba mal era Rata-Kook, y obvio golpee la puerta y salto como rata asustada jsjsjsjs 

NamJoon reía y noto la mirada de su Omega alzando una ceja , para seguir comiendo evitando mirarle de nuevo.

-- Kookie...sufrió por ti también, aunque no parezca ese día lloro mucho con Tae, supongo que le duele que estemos tristes, quiere ser un Alfa fuerte pero no siempre puede ser así, -- Hablo con algo de nostalgia Jin, su pequeño hermano ya estaba tan grande, hace unos días le estaba ayudando con sus tareas o amarrando sus cordones siendo un gran hermano mayor.

-- Ese par estarán bien, Tae es mi hermanito y me sorprende al igual que tu verlo tan grande y siendo responsable entraran a la Universidad, luego trabajaran y finalmente se habrán ido de la casa, pero siempre seremos familia...ademas que si no nos visitan asumiré que es culpa de Rata-Kook..

-- Ay NamJoon, jsjsjs, ahora que lo pienso si estamos tristes con nuestros hermanos que crecen no me imagino cuando nuestro pequeño bebé lo haga, ademas no falta mucho para que sepamos que sera  --Exclamo con Alegría Jin, recibiendo un beso de Namjoon en su mejilla y acariciando su pequeño vientre abultado con delicadeza.

-- Yo quiero que sea Niña...Jinnie Y Omega

-- Y si nuestra niña se vuelve una Alfa

-- Lo dudo

-- No seas machista NamJoon! jjsjsjs  o que tal si tenemos un niño y es Omega?

-- Mm pues lo cuidare de todos lo malditos o malditas que se quieran acercar a el

-- Ni siquiera ha nacido y ya lo estas celando y sobre-protegiendo Joonie

-- Ahora si es Alfa tiene que ser como yo, obvio, que logre conquistar a mi Omega con solo olerlo

-- Me estuviste acosando NamJoon,

-- Mentira , porque me dijiste tu nombre apenas te conociii

-- Era para que me dejaras en paz

-- Claro que no

.. Que si!

Aquella pelea cómica siguió hasta un buen rato, la llamada de un oficial de policía llego al teléfono de Jin, finalmente irían a testiguar contra Kim Jung, consideraban la pena de muerte por los millones de cuerpos que fueron encontrados en aquella mansión, pero primero debían a testiguar los dañados y los que tuvieron en aquella escena del crimen.

𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓐 𝓕𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 ❥︎ 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora