POV JIN:
Sonó la alarma del maldito despertador aishh....me levante y me metí a la ducha, bueno soy Kim Seok Jin de 19 años, si soy un omega, por un momento crei que saldria alfa pero no soy un omega, tengo a mis dos padres a mi hermano menor Jungkook, tiene 18 años, es un alfa, estudio en la universidad, pronto llegaría mi primer celo, aunque mejor que no me llegue, como dicen mis padres tendré que buscar una pareja, por lo menos nadie se merece mi belleza todavía ajajaja.
Sali de la ducha me puse unos Jeans rasgados y mi suéter rosa, baje a la sala y mi madre ya tenia servido el desayuno.
–¡buenos días! -Sonreí y todos me saludaron me senté al lado de Kookie -,
–¡buenos días Hyung! -Me saludo sonriendo Koookie y revolvi su cabello -
Todos empezamos a comer, Kookie y yo tomamos nuestras cosas
.
– ¡Nos vemos luego! –Nos despedimos escuchando a nuestra madre igual –– Cuidense mucho -Ambos asentimos y salimos de la casa, primero fui a dejar a Kookie a la escuela era su ultimo año junto con su amigo Taehyung.
– Nos vemos Kookie con cuidado al volver a la casa
–Hyung no soy un niño, ni un omega asi que me se cuidar -Bese su frente y me despedí, por que Jungkook tenia que ser alfa!...es injusto!...ñeee.
En fin antes de entrar a la universidad me eche mi neutralizador, no estoy en mi celo pero igual por precaución, entre y no había mucho gente, ya que eran los últimos exámenes y casi nadie venia, hasta que vi a Jimin que tambien era un omega.
–¡Hyung! -Me abrazo y sonrei -como esta?
– bien, aburrido ya de venir aqui lo bueno es que no queda mucho para que nos vayamos,...-Me sonrió, Jimin tenia 19 años, era muy tierno, inocente y lindo, aunque a el ya se le acercaba su primer celo y no tenia a nadie, al igual que yo.
– ¡ire a mi clase adiós Hyung! –Chillo alegre Jimin viendo como se alejaba –
–adios Jiminnie -Se fue y me adentre a mi clase, en todo la clase el profesor no dejaba de hablar sobre su vida, ayyy...mi rostro..mis ojos y oídos ya no aguantan, mi belleza morirá si no se calla.
– bueno, hoy trajimos a los de clase avanzada...por favor entren –Hablo el profesor y vi que entraron varios chicos, la mayoría eran alfas, hasta que se pusieron a comentar de uno, vi que era un chico alto, varonil, color de piel morena, cabello rubio..tengo que admitirlo es apuesto aunque debe ser el chico popular que anda con todos y esas patrañas.
Estuvieron hablando de música y historia, al terminar salí con varios libros, por que? Por que tengo que estudiar, me desvelare esta noche que mal, hasta que alguien me toca el hombro me giro y era Jimin.
– ¿Jimnnie...que sucede?
– Lo vine ayudar -Me saco algunos libros y los llevamos al casillero, los guardamos y cerré con candado -– ¿que clase tienes ahora Jimnnie? –Pregunte ambos parados en el pasillo.
–mmm...Ingles...-Bufo aburrido y con un puchero a lo que rei, y fuimos por los pasillos hasta que una manada de chicas miraban a ese chico, pidiéndole citas y todo eso.
–dios...por que tanta gente...aishh...no te sueltes –Reclame dirigiendo mi vista a Jimin y tome su mano tratando de pasar a la multitud, hasta que senti que me solto, me gire y no lo veia -Oh Jiminnie!...y ahora que?!...
Senti como me empujaron y cai en medio del circulo.
– ah!..diablos.. -Me levante y mire a la chicas - tengan cuidado! ¿¡No se fijan?!...aishh...-Senti a alguien detrás de mi, diablos era un alfa...ayuda..!!-
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓐 𝓕𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 ❥︎ 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓲𝓷
Fanfiction𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌𝑱𝒊𝒏 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍, 𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒊𝒂 𝒆𝒍, 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒂 𝒆 𝒊𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅𝒚 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂...