🍓Parte 13🍓

1.5K 138 20
                                    

Jin soltó lágrimas al ver a su padre ser torturado ¿Que hacia ahi? ¿Namjoon sabría? No entendía nada.

- p-padre..-Se iba acercar pero Jackson de inmediato lo tomo.

- Jin mírame no puedes, nosotros lo haremos cálmate..ya por tu bebé..

- papá..papa..-Taehyung lo sostuvo pidiéndole que guarde silencio.

Jackson entro con al lugar viendo al padre de Jin siendo torturado con un lazo en la espalda dejando notables marcas y heridas que ya desbordaban sangre.

De inmediato agarro al tipo y lo golpeó con el arma con tanta fuerza que terminó desmayado.

- q-quien eres..

- padre..-Jin entro y su padre lo miro débil pero asombrado.-

- Hijo vete..no es bueno que estés aquí, vete!

Jin negó de inmediato, pero se escucharon ruidos, Ken agarro su brazo y se ocultaron en esa habitación escuchando a Kim Jung.

- Park.. quiero que los mates a todos! Guardias también vayan y tu hija me ayudarás.

- No padre! Hoseok es mi amigo! - T/N se negaba pero recibió una cachetada.

- No me faltes el respeto!! Y sígueme antes que te encierre con esos mugrientos de tus amigo y tu primo!

"¿Primo? Ella es prima de Namjoon...la mejor amiga de Hoseok" Jin los miro sorprendidos cuando ya no sintieron ruidos salieron del escondite.

- Bien padre, tenemos que sacarte de aquí..aver..Ken! Eso tú sácalo..

- Pero Jin, tu no puedes quedarte más tiempo aquí...no oíste a Kim Jung nos matara a todos!.. -exclamo Ken preocupado.

- por favor.. Ken te lo suplico..

Ken suspiro frustrado y asintió ayudando al padre de Jin con sumo cuidado ante las fuertes heridas que tenía en el cuerpo.

- llámenme si necesitan algo..

Jackson asintió viendo cómo se iban, siguieron avanzando esperando no encontrarse con más sorpresas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jimin buscaba en cada rincón a esos chicos pero nada todavía.

Hoseok suspiro aliviado al ver que Jimin paso de largo.

- ¿Jungkook te duele mucho aún?

- ya está mejor..no duele tanto..-dijo algo adolorido ante la herida en su hombro.

- ya está cerca la sala donde tienen a Yoongi..-Namjoon suspiro más tranquilo al saber que no faltaba mucho.

De repente sintió la voz de Jin y su olor cerca.

"Namjoon? Alfa..¿Estas bien?"

Que hacia Jin acá? Se levantó rápido Hoseok lo detuvo.

- que haces! Nos descubrirían!

- Jin está...aquí...el..el bebé..y el .no

- están cerca tranquilo, mírame, ya estaremos con el y al parecer Taehyung vino con el, junto con otro alfa.

Jungkook miro algo raro y se cruzó de brazos ¿Por qué su Tae estaba con otro alfa? ¿El lo estaba protegiendo en su lugar? El debía protegerlo.

- rata-kook no es momento de tus celos..de verdad -regaño Hoseok.- seguro Jin va al mismo lugar que nosotros para encontrar algo para ayudar a Jimin..

𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓐 𝓕𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 ❥︎ 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora