🍓𝐸𝑝𝑖𝑙𝑜𝑔𝑜🍓

742 62 8
                                    

Un mes había pasado después de aquella hermosa propuesta de matrimonio frente al mar, las cosas iban muy bien, NamJoon estaba mucho mejor respecto a su salud así que había buscado trabajo, no dejo trabajar a Jin porque ya tenia 5 meses y necesitaba descansar, no esforzarse por nada.

Finalmente podría saber que seria su bebé, el estaba seguro que seria niña, ganaría aquella apuesta y tendría a su Omega gimiendo debajo de el , por mas.

-- Jinnie ya estas listo? --Hablo NamJoon alzando su voz hacia la habitación, sonriendo al momento que salia su Omega con su pancita se veía tan adorable, tan perfecto. -- Te ves hermoso bebé...

-- Obvio, jsjsjs, bien vamos ya quiero saber que es!

-- Si vamos vamos!

Salieron de la mano, tomando un taxi, NamJoon estaba juntando dinero para poder comprar un auto , que serviría mucho para cuando Jin cumpla mas meses y en un futuro tener a su bebé.

-- YoonGi dijo que iría al psiquiátrico hoy

-- Que bueno...

-- Jinnie aun sigues molesto?

-- NamJoon tu no escuchaste a Yoongi cojer con Hoseok

Hablo bajo para que el taxista no escuchara, ha pasado 1 mes, pero quien sabe tal vez a pesar de todo YoonGi podía seguir teniendo sexo con Hoseok, si estaba decepcionado de YoonGi, porque el tenia sexo, pero JiMin estaba sufriendo en ese lugar.

-- Es nuestro amigo Jinnie, tal vez lo esta pasando mal..

-- ¿como lo pasas mal teniendo sexo? mejor no hablemos de este tema me agota

NamJoon asintió dejando un beso en su frente, y el taxista sonrió manejando para finalmente hablar.

-- Hola SeokJin, NamJoon soy yo..

-- Oh Fiscal InGuk..

-- Solo dime InGuk, me alegra verles de nuevo, enserio ha pasado 1 mes desde la ves en la audiencia --Hablo con una sonrisa recordando ese gran caso que el resolvió.

-- ¿por que esta aquí? digo es Fiscal..

-- Jjsjsjs mi padre es taxista, esta algo enfermo y bueno decidí ayudarlo hoy, no contaba con verlos, estaban hablando de Hoseok?

-- Ah..jeje algo así, pero no es nada importante la verdad

-- Si ademas estas siendo demasiado metiche --NamJoon dijo serio y recibió un golpe en el hombro por parte de su Omega por eso.

-- Listo aquí esta su parada --Sonrió para ver como bajaban pero Jin antes se acerco de nuevo

-- Cuando quieras puedes unirte a nuestras cenas familiares 

-- eh? ah no seria mala idea 

-- Ya Jin vamooos

Rio siendo Jalado por NamJoon hacia el consultorio, el chico era agradable ademas nunca es malo ser amigos, solo que siempre hacia amigos Alfas, algo que al suyo no le agradaba demasiado, pero al final siempre le terminaban agradando. 

Ambos ahora estaban sentados esperando su turno ansiosos y nerviosos, ya querían saber que seria aquella pequeña criatura en el vientre del Omega.

-- ¿Por que invitaste al fiscal?

-- Ya no te pongas así de serio, ademas es agradable, recuerda que nos ayudo ademas.

-- Bien bien, ojala tenga Omega eso si

Rio suavemente sin mas que decir, NamJoon no cambiaría al respecto, pero le resultaba adorable.

Finalmente su nombre a través de una enfermera se escucho y se levantaron para seguirla, entrando finalmente a la oficina del Genecologo, Un alfa.

𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓐 𝓕𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 ❥︎ 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora