🍓Parte 5🍓

10.9K 837 303
                                    

POV JIN:

Mire a Namjoon mientras me llevaba a una banca del patio, me senté junto a el y lo mire.

- Y....¿ahora? - Dije y el soltó una pequeña risa y puso su brazo alrededor de mis hombros, me sonroje -

-Jinnie...te he dicho que tu belleza es única, y me encanta como eres -Me sonroje aun mas y frunci el ceño.

- ¿Me tratas de conquistar o que? -Lo mire riendo leve -

- ¿funciona?

- Solo un poco...-El se me acerco y me sonroje aun mas, y me guiño el ojo.

-Jinnie tu me gustas, y conquistare ese corazón además tu solo eres mio..- me dijo mirándome, me sonroje hasta las orejas y el me beso la mejilla, sentí otra ves ese dolor en mi panza y mareos muy fuertes.

-Ahh..duele...N-Namjoon...-Lo mire y el me miro preocupado y me cargo -

-Te..te..llevare a mi casa es mas cerca...-Salimos rápido, me dolia demasiado-

Después de un rato ya habiamos llegado, entro y pasamos rápido a su habitación, me dejo en la cama.

-¿Tu..tu familia no esta? -le mire débil-

-No, no viven conmigo, no te preocupes -Me Sonrio y senti que el dolor aumentaba y que salia mas de mi olor -

-J-Jin..-vi como se puso encima mio y me beso haciendo que me sonrojada y le correspondiera de inmediato, lo necesitaba-

POV ONMICIENTE

Namjoon estaba hecho líos no podía resistirse al olor tan fuerte que emanaba el omega, comenzó lentamente a besar su cuello sintiéndose su olor a fresas, lamió el cuello de Jin, haciendo que el contrario jadeara, Namjoon beso a Jin en sus labios con profundidad desgastándose entre en si, haciendo que sus labios quedaran rojos y hinchados.

El alfa le saco con delicadeza el suéter y la remera al omega dando besos en sus clavículas, cuello y abdomen en la suave piel.

- Ahh~..Namjoon..- Gimió Jin al sentir los besos de Namjoon en su cuerpo, su cara ardía demasiado -

Namjoon miro a Jin y beso sus labios con profundidad acariciando su cintura, sintiendo como ambos cuerpos se necesitaban para ser uno.

Jin sintió como Namjoon besaba su cuello y jugaba con sus pezones haciendo que soltara gemidos necesitados y deseosos, el alfa escuchaba los suaves gemidos del omega y sonrió al ver como disfrutaba.

El omega retiro la polera del alfa dejando ver su buena forma, se besaron deseosos y con amor, por que ellos sentían amor por el contrario sus lobos lo demostraban pero ahora solo faltaba que su versión humana se confesara.

Namjoon no sabría si resistiría mas saco los pantalones de Jin dejándolo ambos estaban en ropa interior, el alfa movió su caderas haciendo fricción entre ambos miembros, Jin gimió y se movió junto a el.

-N-Namjoon..ah~

Namjoon le saco las últimas prendas a Jin, y también a el mismo.

-N-Namjoon..yo..yo

-No te haré daño, al principio dolerá pero luego lo disfrutarás -beso la frente de Jin, y le muestra tres dedos - Chupalos..

Jin hizo caso y lamió los tres dedos lentamente, Namjoon sonrió de lado, se acomodo entre las piernas del omega, empezó a meter un dedo en la entrada de Jin el gimió de dolor soltando lágrimas, quien Namjoon las seco y beso sus labios tiernamente.

-Tranquilo..ya pasa -Namjoon movió su dedo, Jin gimió de placer y dolor

Namjoon metió otro dedo haciendo tijeras lentamente para no lastimar al omega.

𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓐 𝓕𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 ❥︎ 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora