T/N estaba afuera de la sala de emergencias esperando noticias de Hoseok pero nada, nada, todavia, sollozo triste tapando su cara, su mejor amigo estaba ahí por su culpa.
Debio haberle dicho de su vida de todo, tal vez hubiera evitado todo esto, pero no, decidió pintar todo de color rosa.
Vio a un chico entrar rápido pidiendo de inmediato información, le dijieron lo mismo que todos "tiene que esperar a que el doctor le de noticias"
Mark Tuan, el esposo de Jackson Wang, llevaban casados un año.
-- ¿D-Disculpa..a quien espera? --la chica decidió hablar ya que no había mucha gente en el hospital y podía ser alguien cercano a Hoseok o al chico que venía a su lado cuando les dispararon.
-- A..a J-Jackson Wang...--tartamudeo el chico muy preocupado conteniendo las lagirmas. --
-- yo yo soy..T/N yo yo lo vi cuando entro con mi amigo...
-- ¿C-Como estaba el?? --tomo los brazos de la chica muy preocupado por su esposo.-- n-no debí dejarlo ir...el..el siempre se mete en problemas..el...--sollozo.
-- s-seguro estara bien...
La chica hizo una mueca sobando la espalda de Mark quien lloraba en silencio por su esposo.
-- ¡Mark Hyung! --exclamo una voz conocida para el nombrado era Taehyung quien venía con un chico a su lado "Alfa".
--- Tae...-se abrazan--¿¡ q-que paso?! Namjoon..J-Jackson..el el que pasó?
-- B-Bueno...-habla triste -- J-Jackson..Hyung cuidaba la puerta...pero vinieron muchos hombres..el el...bueno recibió varios balazos...
Mark agacho la cabeza soltando lagrimas.
-- y y ¿Namjoon que pasó?
--- el está en cirugía, --Taehyung era abrazado por su alfa, Jungkook lo calamaba pero aún así el Omega estaba mal por su hermano por sus amigos y Jungkook no lo negaba también lo estaba pero debía verse fuerte por su Omega ahora. Cuando Namjoon estuviera bien por qué el sabía que lo estaría, le demostraría que buen Alfa podía ser para Taehyung. No importaba si se la pasaría llamando Rata-Kook.
Taehyung vio a la chica sentada agachando la cabeza ¿Ella es? La amiga de Hoseok, pero negó ella era su prima la hija de Kim Jung.
-- D-Disculpa...
La Omega subió la vista viendo a Taehyung se sentía avegonzada y culpable ante la situación, pero ellos eran su familia, Taehyung y Namjoon quienes odio tanto su padre era sus primos ¿Ellos la aceptarían?
.-- S-Soy Taehyung..--Hablo nervioso el le había disparado a su padre, seguro le odiaba -- y-yo l-lo de T-Tu padre..
-- Tranquilo nunca lo considere mi padre, y parece que tú tampoco lo consideraste tu tio..luego de esto y lo que pasó en el pasado..
-- Pero tu no hiciste nada --Tae le sonrió levemente -- Eres mi prima y amiga de Hoseok Hyung, y estoy dispuesta a conocerte..
La Omega no pudo evitar sonreír dejando de lado su fachada de chica mala, tendría una familia, una familia que de verdad la iba a querer.
Un doctor salió y de inmediato Mark se acercó muy preocupado a su lado estaban Jungkook, Taehyung y T/N.
-- ¿D-Doctor como está mi esposo?
-- Bueno recibió muchos disparos lo bueno es que no dio con nigún órgano vital, su pulso está estable pero tendrá que estar en recuperación unos dias..
Mark suspiro con lágrimas aliviado su Alfa estaba bien estaba bien.
-- m-muchas gracias doctor de verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓐 𝓕𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 ❥︎ 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓲𝓷
Fanfiction𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌𝑱𝒊𝒏 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍, 𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒊𝒂 𝒆𝒍, 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒂 𝒆 𝒊𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅𝒚 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂...