🍓Parte 7🍓

6.6K 517 233
                                    

Jin estaba en su casa esperando a que llegara Ken para a hacer su trabajo.

Namjoon le costo demasiado pero dejo a su omega, para ir con su hermano a su casa juntos...bueno con hermano acosados Kook-rata, como el lo había apodado sin que supiera Jin.

Ken estaba junto a Jin haciendo el trabajo, miraba a Jin cada ves que podía, el omega de verdad era perfecto ante los ojos de cualquiera. Y mas por su olor.

- Listo Ken -Sonrio Jin guardando el trabajo-

-Namjoon es tan afortunado de tenerte -Hablo mirándolo fijamente.

Jin lo miro sorprendido y nervioso un poco ante su cercanía.

-Yo creo...que ya es tarde, y debes irte a tu casa - tomo los cuadernos algo torpe, no quería que ocurriera algo, no nada.

- ¿quieres que me vaya?

Hablo Ken intimidando a Jin y poniéndolo nervioso, acorralándolo en pared.

- Yo..yo...d-dejame salir..por favor

................

Namjoon estaba en el sofá recostado suspirando, su hermano estaba con Kook-Rata en la habitación.

Espera...

Un...

Momento...

........

¿¡en la Habitación?!

Salto del en sillón y subió a la habitación, al entrar vio a Kook encima de Tae besándolo.

- ¿¡Que significa esto?! -Grito haciendo que Tae empujará a Jungkook dejándolo caer de espaldas en la cama. Se tapó la nariz al oler el aroma de Jungkook y el de Taehyung - Taehyung tus supresores ahora!

Tae fue por ellos gruñendo algo bajo.

- tu no toques a mi hermano -Gruño - El es pequeño todavía..

- No le iba a a hacer daño, el celo de Tae se acercara y yo estaré para el quieras o no -Sonrio Jungkook triunfante pero Namjoon gruño y suspiro.

Pero sintió una punzada, su Jin...no estaba bien....aun no lo había marcado pero aun así sentía algún malestar, hasta que sintio el gemido débil de su omega, estaba en peligro.

Ken...

Dejo a Jungkook rápido saliendo de la casa corriendo.

Al llegar escuchó un chillido en la casa ..Jin..

Entro de golpe a la casa, viendo a Jin en el suelo y Ken Sobre el.

Su furia creció y tomo a Ken para golpearlo fuertemente en la cara.

- N-Namjoon... -Chillo Jin con lágrimas corriendo por sus mejillas, su cuerpo temblaba notablemente por el miedo.

Namjoon le dolió demasiado ver a su omega tan frágil y lo levantó con cuidado, pero Ken lo golpeo a lo que gruño.

Se levanto de suelo para ponerse sobre y empezar a pelear entre ellos.

Jin se iba acercar pero Namjoon lo detuvo usando su voz de mando.

- No te acerques..

El omega entro en sumisión de inmediato al escuchar a Namjoon.

Ambos alfas estaban con mucha furia, Namjoon se retorció en el suelo, dejando que salga un pelaje plateado con negro, sus ojos se volvieron grises brillantes. Se había convertido en su lobo al igual que Ken.

𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓐 𝓕𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 ❥︎ 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora