🍓Parte 16🍓

834 72 13
                                    

Dicen que la vida siempre te pone obstáculos que debes enfrentar y luchar, no importa cuantas veces caigas, podrás levantarte de nuevo y seguir con la vida que te prepara el futuro, Jin se daba cuenta de todo lo que había pasado, y que pudo superarlo con ayuda de los que amaba, Jungkook, YoonGi, Hoseok, Taehyung, JiMin, su madre, Jackson incluso y un poquitito Ken.

Y NamJoon...que lo protegió junto a su bebé.

Saco una sonrisa entrando a la habitación de Namjoon con una malteada de camino, pero callo al suelo cuando vio la camilla vacía.

-- N-Namjoon..donde..

Rápidamente salio buscando a la enfermera quien se asusto un poco al verle así.

-- Don..Donde esta el paciente Kim NamJoon...el..el

-- ¿Como? --Dijo asombrada la enfermera que lo cuidaba rápidamente entrando, maldiciendo definitivamente el doctor la regañaría-- Llamaremos a seguridad

SeokJin solo asintió para buscarlo en el gran hospital, ¿pero pero como? si el estaba dormido, ¿se lo habrán llevado? se agito sintiendo sus ojos nublarse al pensar en esa idea, no ya no podían separarlos no de nuevo.

Giro por un pasillo caminando rápido, pensando un plan A, B, C y si se puede hasta la Z, sin NamJoon no podía estar, pero se detuvo al escuchar aquella voz que había extrañado tanto, se giro lentamente mirando a NamJoon con la ropa de hospital y su mano sobando su pecho algo adolorido.

-- S-SeokJin...

-- N-Namjoon...Namjoon..dios

Se acerco rápido para ayudarle pero jadeo en sorpresa cuando los brazos de su Alfa lo rodearon quejándose, de inmediato escuchando unos sollozos por parte de el, donde no pude evitar también soltar unas lagrimas aferrándose a el.

-- C-Creí que te podía haber pasado algo después de que..caí inconsciente...dios estas bien..

-- Namjoon te extrañe demasiado...porque hiciste eso, por que, no lo hagas de nuevo por favor no podría yo estar sin ti...Te amo tanto.

-- Te te amo..también mi Omega..--solté un quejido de vuelta NamJoon debido a lo muy delicado que estaba pero su Omega y Bebé estaban bien , y ya podía ser feliz, no permitiría de nuevo que alguien destruyera su familia.

-- V-Vamos...como se te ocurre salir así..tuviste una operación peligrosa, ¿como es que estas caminando?¿que pasaría si te agravas ? ya vamos --Seco sus lagrimas para ayudarle a ir de vuelta a la habitación con mucho cuidado.

-- Extrañaba tus regaños Bebé..

-- ¡Ahí están!

Jin vio a la enfermera y suspiro aliviado al ver mas enfermeros que ayudaron a NamJoon en una camilla sin soltar su mano sonriendole al ver esos ojos brillar tal como los suyos lo hacían ahora, ya todo en su lugar el doctor reviso a NamJoon y estaba respondiendo bien, aunque si tuvo un buen regaño por salir así como así, tenia un corazón nuevo literalmente.

-- ¡¡Nam Hyung!! --Entro Tae gritando feliz con lagrimas para abrazar a su hermano mayor correspondiendo de inmediato el moreno al ver como su hermanito, que protegió durante tantos años estaba bien.

-- No llores, ya estoy aquí, no te libraras de mi, sabes que debo aun protegerte --Solté una suave risa hablando con felicidad, aunque también con los ojos llorosos, SeokJin los miraba sonriendo, de verdad todo estaba volviendo a la normalidad, ya nadie debe sufrir por cosas del pasado, los hermanos se separon al ver Jungkook entrar.

-- Hey NamJoon.. ah hola volviste felicidades

-- Recuerda que soy mayor que tu RataKook,

-- Ya entonces deja de llamarme así

𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓐 𝓕𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 ❥︎ 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora