POV OMNISCIENTE:
Namjoon estaba en la casa de Jin, ya que fue a dejarlo pero la madre decidió invitarlo a cenar junto a Taehyung.
Y ahí estaban todos en la mesa, Jin en frente de Namjoon, Taehyung al lado de su hermano y en frente de Jungkook, y los padres en cada extremo de la mesa.
- Bueno Namjoon, ¿y tus padres? -Pregunto el padre de Jin al nombrado.
- Pues.
Taehyung solo agacho la cabeza triste, Jungkook se dio cuenta y mejor cambio de tema al igual que Jin.
- Padre Hoy Tae y Kookie sacaron una buena calificación en su proyecto -Hablo Jin sonriendo -
- Oh si! -sonrio Tae de inmediato - Nos esforzamos demasiado, y dio buenos resultados..!
Los padre de Jin sonrieron al escucharlos, estuvieron hablando por horas, bueno Namjoon con los padres, ya que le contaba anécdotas, cosas históricas de todo, mientras que Taehyung trataba por no dormirse escuchar hablando a su hermano de esas cosas era como estar en clases de historia, Jungkook se retiro junto a el para ver una película en la sala mientras los mayores hablaban, y Jin que solo miraba como hablaban sus padres con Namjoon
- Jin, Hijo, elegiste una buena elección -Hablo su madre sonriendo, haciendo que Jin se sonrojara, definitivamente su madre estaba de lado de Namjoon.
- Mamá me a vergüenzas -Hablo Jin sonrojado y Namjoon no pudo evitar sonreír por la ternura que mostraba su omega.
- Pero es verdad, además Hijo estas en tu celo, tienes a Namjoon, y es muy apuesto
- ¡Mamá, tu nunca me dijiste que soy lindo, siento que ahora el es tu hijo -Dijo puchereando Jin -
Namjoon no pudo sonreír al ver tanta ternura en su omega.
- Bueno, vallan a la habitación, nosotros tenemos que hablar -Hablo el padre de Jin.
El alfa fue detrás de su omega y ya adentro de su habitación abrazo a Jin.
- Por fin~ Espacio para nosotros -Dijo Namjoon besando las mejillas de su omega que estaba sonrojado.
- Namjoon cuando saldremos a una cita, me siento indignado que no me invites -Hablo Jin cruzado de Brazos a lo que el alfa río.
- Pues que te parece si mañana, te invito a un café y luego vamos al cine -abrazo Namjoon a Jin de la cintura -
- Mm...me parece -Le sonríe -
El día se resumió en el celo, ya que Jin todavía estaba en su etapa, y lo hicieron como cuatro veces, Taehyung se fue con Jungkook a su casa para darles espacio, y los padres fueron a una reunión, dejándolos con mas espacio y solos.
- A-Ah~! Namjoon..-gimió el omega al sentir como se corría su alfa dentro de el y se besaron ferozmente - Mm...
- ah Jinnie -se salio con cuidado del omega y se acostó junto a el abrazándolo - Me..pregunto cuantas veces lo hemos hecho, por que Jinnie quiere mucho o no? -sonrio de lado y el omega le dio un suave golpe en el pecho - ya..
- Me pregunto que pasara si te llega tu celo, no me dejarían descansar -Dijo Jin cruzado sus brazos -
-Mejor descansemos Jinnie -el alfa abrazo a su omega por la espalda besando su mejilla- Jinnie...
- ¿Si Namjoon? -hablo el omega ante la voz del alfa -
- Te quiero mucho Jinnie
Jin se sonrojo y no pudo evitar sonreír ante esa confesión, su pulso se aceleraba con solo los toques del alfa, cada palabra y piropo que siempre le lanzaba, tal ves si se habia enamorado de Namjoon, de ese chico popular, varonil, y famoso con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓐 𝓕𝓻𝓮𝓼𝓪𝓼 ❥︎ 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓲𝓷
Fanfiction𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌𝑱𝒊𝒏 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍, 𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒊𝒂 𝒆𝒍, 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒂 𝒆 𝒊𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅𝒚 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂...