III

1.1K 109 6
                                    

BESOS


Jake estaba tan de buen humor que estaba abrazando sus Hyungs y Donsaengs, aunque eso lo hacía siempre esta vez estaba más pegajoso, por así decirlo, y como si no tuvo el mejor despertar de toda su vida.

-Hyung!- animadamente corrió hacia Jay tirándosele encima, estaban en medio del descanso de ensayo, por poco e hizo que Jay soltase la botella de agua que tenía en las manos y cayera al suelo, pero se abrazó al torso de Jake para no caer.

-Me diste un gran susto, Jake- no soltó su abrazó, en cámaras Jay no parecía ser cariñoso, pero en realidad era todo un pegajoso, también le gustaba abrazar y ser abrazado.

-Lo siento, Hyung- Jake lo abrazó restregándose levemente en su mayor.

-No te preocupes, estás bien, con eso basta y sobra- le ofreció un poco de agua, su menor aceptó gustosamente.

No se percatarom que un chico de cabellera pelinegra los estaba mirando atentamente desde el otro lado de la sala.

Sentía las ganas de ir y arrebatarle a Jake de sus brazos, él quería abrazarlo y nunca soltarlo, aunque no sabía la razón, tan solo quería que nadie mas tocase a SU Hyung.

-Jake Hyung!- se levantó de su asiento con una sonrisa, arrebataría a Jake de los brazos de Jay, pero no de una manera directa.

-Hoonie!- Jake quiso apartarse de Jay pero este se lo impidió.

-Hace frío~ y Jake está calientito, quédate un poco más- le pegó a su pecho haciendo que Sunghoon dibujase una falsa sonrisa en su rostro y que detuviera sus pasos en medio de la sala.

Jake quería ver qué hacía Sunghoon así que solamente se dejaba hacer y deshacer.

Pero Sunghoon no se quedaría con los brazos cruzados, su Hyung solo podía estar con él, si no podía abrazarlo en la noche entonces lo haría ahora.

-Se acabó tu turno, Jay Hyung- jaló de la mano de Jake para que este se alejase de Jay y se acercase a él.

Lo envolvió en sus brazos y sin dar más explicaciones se fue caminando hacia los sofás de pared que yacían en su sala de ensayo.

-Abráceme Hyung, tengo frío- no se apartó ni un centímetro para decir eso, pero podía sentir que Jake estaba sonriendo, y eso lo hizo sonreír.

Jake no habló, tan solo abrazó a su menor, ese simple acto, su aroma y calor hicieron que concilien ambos el sueño en menos de dos minutos, quedándose dormidos sentados y abrazados en el sofá.

Y Sunoo no desaprovecharía la oportunidad de sacar la fotografía mas tierna del universo, quería imprimirla y pegarla en su pared, pero no podía hacerlo, no los exhibiría, Sunoo sabía que algo pasaba con esos dos, hasta sabía más que Sunghoon, claro, Sunoo ya encontró su soulmate.

Pasaron aproximadamente media hora donde los demás chicos practicaban dejando a Jake y Sunghoon tomar una siesta, pero ya no podían hacerlo más, hoy era el primer día del rodaje de "Given-Taken" y tenían que llegar al lugar en dos horas, era un viaje no tan largo, pero igualmente la agencia consiguió un hotel para que ellos duerman ahí y estar temprano en el lugar de rodaje mañana.

Esta sesión era al anochecer y ya eran las 5 pm, faltaban aproximadamente dos horas y media para que anochezca.

Los despertaron y los mandaron a cambiarse y maquillarse para llegar ya listos al lugar de grabación.

ᴘᴇʀᴅᴇᴅᴏʀ - ᴊᴀᴋᴇʜᴏᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora