¡Ya es navidad!- Sunoo quien era un fanático total de la navidad sonreía en su recámara compartida con Jay y Ni-ki.
-No, es noche buena- aún era 24 de diciembre.
-Eso que importa, es navidad- Sunoo salía de la habitación alegre a despertar a sus demás compañeros.
-ES NAVIDAAAADD- gritó en el pasillo que abría paso a las demás habitaciones.
-Ya te escuchamos!- Heesung salió de su habitación- tus gritos se escuchan en toda corea- seguido de él salió Jungwon adormilado y con su pijama desarreglada.
-NAVIDAAAD- Jake quien también amaba la navidad salió igual de alegre de su habitación para saltar de la felicidad junto con Sunoo.
Ambos saltaban felices en medio del pasillo, Sunghoon veía a su lindo chico saltando, estaba apoyado en el marco de su puerta, fue un bonito despertar, Jake se subió a su encima dándole besitos en el rostro, así que no estaba para nada de mal humor.
-Bien, chicos, vengan- el líder los llamó a la sala para que se sienten y escuchen -Después de desayunar saldremos en equipos de dos y otro de tres, tenemos tres días libres así que no se preocupen por el trabajo, cada grupo irá con una lista de cosas que comprar y no se olviden de los regalos, cada uno compra para todos, eso es todo, a desayunar.
El desayuno pasó amenamente como otros días, aunque ahora el ambiente era más frío, estaba nevando, cuando terminaron de desayunar sortearon los grupos quedando: Heesung, Sunoo y Jay; Sunghoon con Ni-ki y finalmente Jungwon con Jake.
-Bien, nos vemos en casa a medio día para después ir al restaurante donde reservamos ayer- revisando el plan una vez más salieron todos los grupos en direcciones diferentes.
Al grupo de Heesung, Sunoo y Jay les tocó comprar lo necesario para la cena de esa noche, ellos cocinarían.
Al grupo de Sunghoon y Niki les tocó adornos para el árbol y el dormitorio.
Al grupo de Sunoo y Jungwon les tocó comprar luces navideñas y los deseos de los demás integrantes, aparte de sus regalos sorpresa, claro.
-Deberíamos llevar salsa soja- Jay habló conduciendo el carrito de compras.
-Yo igual lo creo- Heesung habló, solía acabarse rápido aquella salsa.
-Llevemos tres- Sunoo metió tres botellas de aquel líquido y siguieron con los demás de la lista.
.
.
-Miraaa, LuCeCiTaS- Ni-ki se sintió atraído por aquellas luces de navidad.
-Jungwon y Sunoo lo comprarán- quiso seguir avanzando.
-Sip... pero quiero unas para mi habitación... o mi parte de la habitación- digamos que esa habitación compartida estaba dividida en tres, cada parte pintada y decorada de diferentes maneras.
-Bien- rió mientras su mayor compraba aquellas luces, de repente vio muérdago en aquella misma tienda, decidió comprar 14 ramitas, talvez sean demasiadas, pero por si a caso.
.
.
-Bien, la cartita de Jay dice que quiere un nuevo mando para su PS- Jungwon que tenía todas las cartitas de los miembros hablaba mientras leía una.
-Vamos, la tienda está cerca de donde tengo que comprar el deseo de Sunghoon.
-Bien, tu compras lo de Sunghoon, yo lo de Jay y nos encontramos justo aquí en máximo 10 minutos, si no estás hasta que pasen los diez minutos empezaré a buscarte así que más te vale estar aquí a esa hora.
-Soy tu mayor- rió de la forma en la que Jungwon le habló.
-Y yo tu líder, ahora ve, rápido- lo mandó como niño pequeño a comprar el deseo de Sunghoon.
-Llegamos primero! - Jungwon y Jake fueron los primeros en llegar a casa, eso significaba que no pagarían su parte del almuerzo, los demás tendrían que pagárselos.
-Dejen de reírse de nuestra desgracia y vamos a almorzar- Ni-ki tan solo se cambió de hoodie y salieron en la camioneta de la compañía a almorzar, Heesung y Jay recientemente obtuvieron sus licencias de conducir así que estaban de piloto y copiloto respectivamente.
-Hyung, confío en ti... Pero por favor no nos mates- Jake habló a Heesung que paró el auto en seco cuando un perrito pasó corriendo a unos 20 metros.
-Lo siento.
.
.
-¡Se va a quemar!- Jay sacó el pavo rápidamente de horno, tan solo hace 6 minutos desde la hora indicada en la receta, pero Jay no soportaría ni un minuto de retraso.
Al final faltó un poco más para que se cociera completamente, pero esta vez Jay no se separó del horno.
-Me recuerda a Australia-- los chicos decidieron intercalar culturas en épocas célebres, esta vez tocó Australia, la próxima sería Estados Unidos, Japón y Corea, seguiría rotando todas las veces que estén juntos.
-Cuando toque Japón los haré dormir en un futón- Niki sonrió mientras se sentaba al rededor de la mesa para cenar.
Cenaron con tranquilidad y risas hasta que llegó el momento de repartir regalos.
-Antes de que elijan sus regalos les daremos sus deseos- habían 42 regalos desparramados en toda la sala sin contar los deseos de los miembros.
-Heesung Hyung, ¿Cuál fue tu deseo?
-Las pantuflas celestes que vi la anterior vez en el centro comercial.- Sostuvo sus pantuflas entregadas por Jungwon como un niño su juguete nuevo.
-Jay Hyung, ¿Cuál fue tu deseo?
-Un control nuevo para mi consola- estiró sus brazos esperando su regalo, pero la que Jungwon había comprado era una para el PS5 y no el PS4 que era el que Jay tenía.
-No pongas esa cara- sacó otra caja mas grande -de todas formas te la comprarías el año que viene ¿o no? - Jungwon le había regalado aquella consola nueva, realmente no se lo esperó.
-Sunghoon, ¿Cuál fue tu deseo?
-¡Más besos de Jake!
-No puedo creer que se vayan a besar frente a todos- Jungwon se dio la vuelta al ver cómo Jake se paraba.
Pero todos quedaron en shoock cuando Jake le entregó 3 paquetes de besos de chocolate, eran unos que le había invitado hace tiempo y Sunghoon ni sabía el nombre para poder comprárselos él solo.
-Gracias- de inmediato se comió uno deleitándose con su dulce sabor.
.
.
-Vayamos a dormir- ya eran las 2:30 de la mañana y ya habían terminado de abrir todos los regalos, muchas envolturas en el suelo, pero ya lo limpiarían en la tarde.
-Sip- Jake se levantó algo adormilado y Sunghoon lo siguió sabiendo que su plan malvado estaba en pie.
Cuando ambos pasaron por aquel pasillo Sunghoon paró sus pasos y los de Jake, lo volteó para estar cara a cara y poder besarlo efímeramente.
-P-pero--
-Muérdago- señalo el techo dejando ver una ramita de aquella planta.
-Oh...- sabía las reglas, si te quedabas más de tres segundos bajo aquella planta entonces era otro beso.
-Reglas son reglas- tomó su cintura, lo pegó a su cuerpo y sin importarle si los demás estaban mirando o no, volvió a besarlo, esta vez por unos segundos más, talvez unos 10 segundos.
-¡Ah! ¡Ahora si se están besando frente a todos!- como un niño, Sunoo los señalo tapando los ojos de Ni-ki y Jungwon.
Quiero pasar muchas navidades más, a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴇʀᴅᴇᴅᴏʀ - ᴊᴀᴋᴇʜᴏᴏɴ
FanfictionSunghoon perdió un juego, sus compañeros le dan el castigo de no dormir con Jake durante dos semanas enteras. Sunghoon no puede dormir sin Jake, Jake se siente solo sin Sunghoon ¿Podrán lograr completar las dos semanas sin declinar cuando ambos se...