XIII

484 48 0
                                    

El tiempo pasaba realmente rápido y es que parecía ayer cuando el presentador de l-land nombró a los miembros debutantes, pero ya estaban a menos de 2 horas de su debut, todo era tan nuevo, todo parecía diferente aunque  fue lo mismo. 

-Sunghoon-- un algo cansado Jake caminaba hacia su menor. 

-Oh, Hyung, debería tomar una siesta, tenemos que hacer un live después del debut como le prometimos a Engene- abrió sus brazos para poder abrazar a su mayor cuando llegue. 

-Creo que sí- ocultó su rostro en la curvatura del cuello de Sunghoon, dejándose abrazar, sintiendo esos brazos tan seguros en su cintura. 

-N-no te duermas aquí- vio las piernas de su mayor flaquear y querer caer. 

-Llévame a mi cama ¿Sí? Solo un ratito... Quiero... Dormir- relajó un poco su cuerpo casi cayendo si es que Sunghoon no lo debería tener sujeto en brazos. 

-Claro que sí- se agachó un poco agarrando los muslos de su mayor levantándolo y sujetándolo para poder caminar hasta los dormitorios, estaba algo nervioso, los labios de su mayor estaban pegados a su cuello. 

-Sunghoon, Jungwon y yo saldremos a comprar algunas cosas que faltan por aquí, volvemos en menos de una hora- Jay avisó al menor que seguía con Jake en brazos, aunque sabía que esos dos saldrían a pasear y relajarse y no a comprar. 

-Claro, apúrense y cuídense- se dio la vuelta siguiendo su camino hacia el dormitorio. 

-Amor...- su mayor susurró en su oído provocándole una rara sensación y escalofríos. 

-¿S-si?- reafirmó su agarre en los muslos de su mayor para que no se caiga. 

-Te acostarás a mi lado ¿Verdad?- besó su mejilla aunque estaba adormilado. 

-Claro que sí, me quedaré contigo todo el tiempo que quieras- lo dejó suave y delicadamente en su cama y se acostó a su lado, Jake inmediatamente se acurrucó entre los brazos de su menor, sintiéndose seguro otra vez. 

Un muy suave "Sueña bonito" y un beso en el frente fueron suficientes para hacer de ese momento aún más hermoso de lo que ya era. 

.

.

-Comenzaremos la transmisión en tres minutos- habló el personal. 

-Sí!- Todos estaban muy emocionados y felices, ¡Acababan de debutar! su sueño estaba siendo cumplido. 

Sonrisas desbordaban de los integrantes de aquel boygroup, todos felices y emocionados, al fin su trabajo de tanto tiempo sería enviado para Engene. 

-Siéntense, por favor- pidió el staff, a lo que todos hicieron caso inmediato. El live transcurría con normalidad y felicidad, al menos hasta que Sunghoon se puso a leer comentarios. 

Su rostro cambió un poco a una sonrisa forzada, muchas personas comentaban "Jake y Ni-ki son tan adorables", "JaKi!", estaba desconcertado ¿Porqué comentaban esas cosas? Vio a su izquierda y ahí todo estuvo más claro. 

Ni-ki apretaba las mejillas del chico que aún no era su pareja, ponía su brazo al rededor de los hombros de su adorable Hyung. 

Lo peor era que los comentarios apoyando a esa pareja no paraban, más bien aumentaban. 

Estaba intentando con todas sus fuerzas suprimir sus impulsos de decirles a todos que no era real y después comerle la boca a su Hyung, estaba intentando no hacerlo, ni sus amigos lo sabían, así que Engene no debía saberlo. 

-Sunghoon ¿Todo bien?- Jay que estaba a su lado veía el rostro serio y algo molesto, quería demostrar que Jake era suyo, quería que esos comentarios pararan. 

-Sí- fue seco y directo, ni siquiera lo miró. 

Estaba transcurriendo ya más tranquilamente, decidió dejar de leer los comentarios y centrarse en su debut. 

Pero todo su autocontrol desapareció al ver a Ni-ki acariciando el cabello de Jake, tenía el gran impulso de ir y romper ese momento y así demostrarle a Ni-ki lo que era suyo, estaba conteniéndose lo mejor que podía, al menos hasta que los comentarios explotaron,  hileras de comentarios llenos de emojis y "JAKI" al medio. 

Todo en su interior decía que no debía hacerlo, pero el impulso es muy fuerte cuando estás molesto. 

Tomó la cámara, una go pro, en manos y se enfocó a si mismo. 

-No va a ser posible- hablaba molesto y estaba de pie -¿Cuándo van a entender que entre Jake y Ni-ki no hay nada? Ya cállense. 

-Sunghoon, Sunghoon ¿Qué estás haciendo?- Heesung intentó apartar la cámara de Sunghoon, pero este la tomó con fuerza y ​​se zafó del intento de agarre de Heesung. 

-Me tienen cansado, todo lo que dicen está mal ¡Por un demonio que están equivocadas! ¡No importa cuánto sigan insistiendo que algo hay entre ellos!  ¡Ahí no hay nada! Todas ustedes creen que es muy real pero en verdad no lo es ¡Ya abran sus ojos!

Todo quedó en silencio. 

Acababa de desahogarse, pero en un muy mal momento y sin razón, la calma volvió a su cuerpo y con la calma el razonamiento, ahora estaba inundado de miedo y desesperación. 

Una puerta azotada se escuchó desde la salida del set, Jake había salido corriendo. 

-¡N-no! Jake- soltó la cámara dejando a esta caer en el suelo corriendo a pesar de los pedidos de sus mayores para que se quede. 

Todos estaban confundidos y callados en el set, al menos lo que restaba. 

El staff era experimentado, ya sabían que algo como  esto podía pasar en algún momento, mientras los demás estaban confundidos y asustados por la conmoción que sería en redes sociales. 

-Todo está bien- habló una persona del staff -además estábamos con dos minutos de retraso y desconectamos el internet cuando Sunghoon comenzó a hablar, así que pareciera que simplemente se cortó la conexión. 

Suspiraron aliviados, ahora tenían que saber el porqué Sunghoon hizo eso. 

.

.

-Hyung...- el edificio era enorme, desde que las subsidiarias y el entretaiment se juntaron en un solo edificio encontrar las habitaciones correctas había sido difícil, claro, tantos cuartos, tantos pisos, tres cafeterías y un restaurante. 

¿Dónde está? 

Necesitaba explicarle, aunque casi no había que explicar, fue su simple y estúpido impulso, sí, tenían planeado decírselo a sus compañeros en algún momento cuando tomen la decisión de ser pareja, porque ninguno lo había propuesto hasta ahora y con esta situación, Jake se negaría por completo a aceptar ser novio de alguien tan irresponsable y sin razonamiento. 

¿Porqué cuándo todo está bien siempre tengo que hacer algo mal?

ᴘᴇʀᴅᴇᴅᴏʀ - ᴊᴀᴋᴇʜᴏᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora