XXV

292 26 1
                                    

-Yo...

-Prometo que te haré feliz...

-Sunghoon... tú...- se tomó un respiro e intentó calmarse -eres terco, caprichoso, muy celoso, no te comunicaste conmigo cuando te pregunté a dónde ibas o quienes eran ellas, me hiciste sentir inseguro cuando me evadías...

--L-lo sé, pero tenía razones para no decirte a dónde voy o mostrarte mi teléfono, estaba con mi hermana escogiendo... escogiendo los anillos... y mi teléfono estaba lleno de fotos de diferentes diseños de anillos y conversaciones con mi hermana, algunas en coreano y otros en japonés... tenía que ser una sorpresa...

-Entonces... ¿t-tú hermana sabe de nosotros?- se sintió tan conmovido de que su familia sepa, que Sunghoon haya tenido la valentía de hablarle de eso a su hermana. 

-Mi hermana y... mis padres- los llamaron y avisó respectivamente, si iba a ir con Jake lo haría bien.

Un silencio se apoderó de toda la habitación, Jake aún no había respondido y eso ponía a Sunghoon tan nervioso.

-S-si no estás listo o no quieres lo entiendo, esperaría años por ti- cerró la cajita con los anillos para después guardarlo en su bolsillo. 

-Hey... no dije que no... -pero parecía que estaba describiendo todos mis defectos, así que pensé -te amo, con todos tus defectos, con todas tus sonrisas, con todas tus lágrimas- se sentó a su lado tomando su mano -así que pon ese anillo en mi dedo antes de que me arrepienta de darte el honor de ser tu novio oficial.

-Sí!- con cuidado colocó aquel anillo en en el dedo anular de Jake con una muy grande sonrisa en el rostro -te amo- sin algún aviso besó los labios rojos de su, ahora, pareja. 

-Oh... y...- habló cuando terminó el beso -yo igual quiero hacerlo. 

-¿Hacer qué? 

-Ya vas a ver...- se puso muy nervioso mientras alcanzaba su teléfono marcando un numero desconocido para Sunoo. 

-Amor.. ¿A quién llam--

-¿Yodongseng?- llamó a su hermana. 

Sunghoon se quedó en shoock total, sabía el miedo de Jake porque su familia no lo acepta como es y en ese momento se estaba arriesgando sólo y para él. 

-Si... estoy bien, ah.. te llamo para decirte algo muy importante. 

-No es necesario, amor, en verdad no tienes que hacerlo- habló en suaves susurros para que solamente Jake lo escuche. 

-Sunghoon, quiero hacerlo- era hora de decírselo a su familia. 

-Si... per-

-Tengo novio, llamaré a mamá, adiós-- y colgó sin darle tiempo a su hermana de responder -ahora toca mamá- volvió a tomar aire y sin escuchar los pedidos de Sunghoon seguido con su llamada, esta  fue más rápida -mamá, soy Jake, espero que estés muy bien, solo llamé para decirte que tengo novio, eso es todo, adiós.

Cuando colgó miró a Sunghoon quien sonreía sin creer lo que Jake había hecho. 

-No tenías que hacerlo. 

-Claro que sí, si tú te comprometiste, ¿Por qué yo no?

-Jungwon me sacará la cabeza- Sunghoon habló mientras miraba el techo con Jake acostado a su lado -ya es media noche y ni traje mi teléfono para decir dónde estoy- cuando lleguen, Sunghoon se llevaría un gran regaño. 

-¿No les dijiste a dónde ibas? 

-No, ni les dije que salía, solamente Ni-Ki me topé con él cuando llegaba a la puerta- lo único que tenía con él era su tarjeta de crédito y ya nada más.

-Sunghoon. 

-¿Sí?

-Me gusta mucho -se acurrucó en su pecho -prométeme que te quedarás a mi lado y confiarás en mi, que si te pregunto algo, me vas a contestar y no evitar.

Alzó su dedo meñique esperando que se entrelace con el de Sunghoon. 

-Lo prometo y tú prométeme que si algo te inquieta, si tienes alguna inseguridad, si te sientes celoso, no te lo guardarás, tienes que decirme. 

-Lo prometo. 

Sus meñiques se entrelazaron forjando la promesa en sus corazones, un último beso fue el que se dieron antes de apagar las luces y dormir tan acurrucados como quisieron hace muchos días. 

Era una imagen digna de admirar por horas, Jake dormía en el brazo de Sunghoon quien tenía su otra mano en la cintura de Jake, este abrazaba el pecho de Sunghoon sintiéndose seguro y tranquilo, sus piernas estaban entrelazadas y sus rostros tranquilos. 

Porque cuando se ama, se sufre.

ᴘᴇʀᴅᴇᴅᴏʀ - ᴊᴀᴋᴇʜᴏᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora