Ya había transcurrido dos semanas desde el último incidente con sus babosas, pero había ciertos aspectos que Eli aún no procesaba en su cabeza. Es decir ¿Su madre? ¿Su madre es de Bajoterra? Le parecía tan poco creíble el hecho de saber algo de ella después de tanto tiempo y de repente volver a ver una foto de ella, escuchar su voz. Parecía un buen engaño, un sueño, que dudaba que fuese real.
—¿Eli? ¿Estás aquí? —Llamo Trixie entrando a la habitación que anteriormente habían descubierto.
En vez de una respuesta, pudo escuchar al fondo de aquella habitación el audio del video que también habían conseguido. Eli estaba sentado sobre una de las cajas, viendo el video una vez más, escuchando a su madre cantar aquella canción una vez más. A fin de cuentas, era de los últimos pocos recuerdos que ahora conservaba de ella.
—Sigo... Sigo sin creer que aquí había algo de ella —Dijo en un suspiro Eli sintiendo la presencia de la chica tras su espalda.
—Se que es algo difícil, tu padre, tu madre, y todo lo enlaza Bajoterra ¿No te parece que debe de haber una razón?
—La de mi padre la conozco, o eso creo, y mi mamá... Ya no lo sé. Ni siquiera se por dónde empezar a buscarlos.
—Tengo una idea —Toco su hombro, llamando su atención—, tenemos una pista ¿Recuerdas?
—El hecho de que ella sea de aquí...
—Significa que alguien puede saber su paradero ¿Quien sabe? Podrías tener abuelos aqui también —Trató de animar Trixie, colocándose frente a él mirándole a los ojos.
—Tienes razón ¡Gracias Trix!
Sin decir nada más se levantó, con más animos, y salió de la habitación llevándose consigo la cámara en sus manos dejando atrás a Trixie, quien simplemente le vio irse.
Tornado se posó en su hombro y vio la expresión de su dueña, se le veía preocupadamente feliz. La chica se limitó a suspirar.
—Bueno, es mejor que verlo deprimido aquí solo —Dijo en voz alta, Tornado no parecía entender mucho la situación.
Eli por otro lado pensó en la posibilidad que le había dado la chica, llevando la cámara a su cuarto ¿Sería posible que ella estuviera en Bajoterra? ¿Y si seguía viva? ¿La podría volver a ver? Miles de preguntas con miles de probabilidades se juntaron en su cabeza. Burpy se posó en su hombro tratando de llamar su atención.
—No es nada Burpy, sólo he estado algo... Pensativo, pero nada de qué preocuparse. —Trato de aliviar Eli acariciándole la cabeza.
Guardó la cámara en una de sus gavetas de su mesa de noche y salió de la habitación, afuera, los demás estaban cada uno en lo suyo, las babosas estaban jugando de aqui para allá, Kord estaba tratando de llenar un crucigrama junto a Masa, Pronto dormía en la hamaca, a Trixie la vio salir de la habitación oculta y fue al sillón junto a su tableta, parecía buscar algo.
Ciertamente le apenaba pedirle a su equipo ayudarlo a buscar respuestas respecto a sus padres, sentía que ni debía involucrarlos, lo que Eli no parecía entender era que, lo pidiera o no, su equipo igualmente lo apoyaría y ayudaría.
Trixie buscaba concentrada sobre algún nombre o información sobre aquella mujer, pero cada que intentaba saber algo de información personal o si quiera su nombre real era que como si no lo tuviera, como si su existencia misma ya no estuviera plasmada en la red, más allá de fotos o breves videos cortos, no pareciera haber más, ni siquiera se veía sus rivales como para tener algún punto para partir su búsqueda. Esa mujer desapareció mucho antes de que ella naciera, no podía creer que lo único que quedará fuese recuerdos vagos de algunas personas y casi ningún testimonio. Hasta que dió con algo.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Shane [Bajoterra]
Fanfiction🚨Secuela de Guardería Shane🚨 Ya habiendo pasado unas semanas desde aquel inconveniente, la Banda trata de obtener respuestas respecto a los padres de Eli mientras a su vez, deben de encargarse de otros problemas. . . . . . . 🍃Este fanfic está ubi...