—¿¡Pero qué--!?
El puño de Flautista fue detenida por una mano envuelta en fuego, el Shane reconoció la persona en frente de él, pues la gran corona de fuego le delataba su identidad.
—¡Tú!
—¡Aléjate de él! —Le ordenó con voz potente la infierno ya humana empujando fuertemente a la chica, protegiendo a su lanzador.
Flautista trató de hipnotizar a Burpy asi como hizo con las demás babosas, pero la infierno logró tapar sus oídos y resistir a su canto como la última vez, la chica enojada se lanzó sobre él tratando de inmovilizar sus manos para poder evitar que cubriera sus oídos. Si lograba tener el control sobre la infierno habrá ganado la pelea.
Pero Burpy no era fácil de dominar, pues su fuerza era casi superior al de la chica quien batallava con encestarle un golpe, el chico solamente podía estar a la defensiva. Eli se alejó por precaución, estaba sin arsenal y si lograba disparar alguna babosa podría darle a su amigo. Flautista no dejaba de atacar y Burpy no podía bajar la guardia.
La chica tomó cierta distancia y empezo a darle patadas a nivel del rostro, gracias a la ayuda de sus alas lograba despistar un poco a la Infierno, Burpy en el momento justo en que levantó nuevamente la pierna logró tomarla detenerla, pero sólo duró unos segundos ya que nuevamente con sus alas logró liberarse y derrumbar al chico, se colocó sobre el y sujetó con fuerza sus manos y trató de hipnotizarlo una vez más. Rápidamente Eli se interpuso y se lanzó contra la chica para que Burpy no cayera bajo sus encantos.
Flautista empujó fuertemente a Eli y empezó a cantar en un tono lo suficientemente fuerte para aturdirlo, al igual que la última vez Eli por el sonido llevó sus manos a sus oídos, sintiendo como las ondas traspasaba su cuerpo, la chica se estaba cansando y necesitaba escapar y volver con su dueño.
Por otro lado, Burpy se levantó rápidamente de su lugar, para sorpresa de él estaba completamente cuerdo. Pero no era momento de pensar el por qué; sin pensarlo dos veces lanzo una bola de fuego hacia la chica, pero logró cubrirse con una de sus alas del impacto, claro, para ello tuvo que dejar de aturdir al Shane, sin embargo Eli no podía ponerse aún de pié, asi que era una ventaja para ella. Nuevamente intento hipnotizar a Burpy pero el chico simplemente no caía bajo sus encantos despistando a Flautista
"¿¡Por qué demonios no logro controlarlo!?" Se preguntaba sin dejar de cantar mientras golpeaba a la infierno, quien se defendía esquivando y tratando en incinerar alguna parte de ella. Cada vez el chico subía más la intensidad de su fuego y sus golpes, la chica trato de golpearlo de una patada en la cabeza pero Burpy logró retener el golpe haciendo enojar cada vez más a Flautista.
—¡Suficiente! —Gritó alzando demás la voz, haciendo que sus poderes emitieran unas ondas de sonido que empujaron a la infierno a unos metros lejos de ella haciendo que golpeara su cabeza y espalda con un árbol—. ¿Por qué te resistes tanto? ¿¡Por qué no caes ante mi!?
—No lo sé —Decía tratando de recuperar el aire la infierno mientras se ponía de pie—, tal vez soy un "fuego indomable".
Mal lugar para malos chistes, de la frustración Flautista nuevamente se acercó ferozmente hacia la infierno y junto al apoyo de sus alas y manos tomó del cuello al chico al punto de tratar de ahorcarlo.
—Nadie es indomable —Dijo irritada, no soportaba no poder tener el control sobre esa maldita Infierno—. Nadie se puede resistir a mi canto.
—Pero si cantas horrible —Dijo a duras penas el chico tratando de escapar del agarre de la chica, pero no lo lograba.
Juntó calor en sus manos y quemó las de su rival haciendo que lo soltara casi de inmediato. Burpy cayó al suelo tratando apresuradamente de recuperar aire. Flautista estaba lista para patear la cabeza del chico de no ser que sintió un tironeo de parte.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers Shane [Bajoterra]
Fanfiction🚨Secuela de Guardería Shane🚨 Ya habiendo pasado unas semanas desde aquel inconveniente, la Banda trata de obtener respuestas respecto a los padres de Eli mientras a su vez, deben de encargarse de otros problemas. . . . . . . 🍃Este fanfic está ubi...